Resumen Semanal

Hola, vamos al resumen de los sábados...  Primero un par de noticias que tuvimos esta semana:  Entre ellas tuvimos la declaración de J.K. Rowling que pronto comenzará con las entrevistas sobre su nuevo emprendimiento "The Casual Vacancy", así que bueno, preparados para encontrarnos con más detalles que seguro va a dar en estos días. 
Sabían que The casual Vacancy ya tiene una parodia pese a que no salio el libro? miren:


El escritor Bruno Vincent se ha apurado para sacar una parodia de la novela The Casual Vacancy de J.K. Rowling. La parodia fue creada tan rápido que saldrá a la venta en pasta dura 2 semanas antes que el libro en el que se basa.
ACÁ pueden leer la noticia completa...

Hoy o ayer no se bien, se dieron a conocer dos nuevas imágenes de la nueva película de "El Hobbit", mirenlas que les parecen? Para mi no son muchos datos pero por lo menos algo es mejor que nada.


 

También se dio a conocer al actor que protagonizará a Finick Odair del libro "En llamas", el actor se llama Sam Claflin, dicen que trabajó en Piratas del Caribe, pero yo no logró sacar el personaje que protagonizó, aunque tengo una leve sospecha que era el amigo de las sirenas que después se lo llevan al fondo al final de la película.


Pasemos a lo que paso esta semana pero en el blog... el lunes traje dos concursos, todavía están a tiempo de anotarse, no se los pierdan!!

El miércoles la reseña de un autor argentino, de su libro Ángeles y Mariposas, pasen por la reseña, tienen todos los datos.

Ayer, fue el día del lector, por lo que compartí un par de imágenes que parecían mas del día del libro jaja.

Bueno, eso no mas, me hubiera gustado hacer una entrada por día pero ultimamente no se me ocurren muchas cosas, y cuando veo una noticia nueva, digo, voy a hacer una entrada, pero termino dejando todo, y no me queda nada mas que publicarlas en el resumen jaja.

Creo que no me olvido de nada, si me acuerdo de algo edito jaja. Saludos y que disfruten lo que les queda del fin de semana.

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

1 comentarios:

  1. Increíble que de The Casual Vacancy ya tengo una parodia, y encima salga a la venta antes que el libro. No había visto la nuevas imágenes de El Hobbit, tengo muchas ganas de ver la peli espero no me decepcione.

    ResponderEliminar