Concurso: Maze Runner, La película: Bienvenidos al Área (nuevo libro)


Hola! Cómo estamos con los concursos!! En esta oportunidad se están sorteando 2 libros de "Maze Runner, La película: Bienvenidos al Área" gracias a la gentileza de V&R Editoras, que tiene muchas imágenes de la película y que nos va a ayudar a comprenderla mejor!! Yo ya lo estuve chusmeando un poco y parece estar muy bueno! Imperdible para fans de esta saga!

Uno de los libros será para Argentina y otro para México, así que por favor les pido que lean muy bien las bases y condiciones para asegurarse de que están participando bien del concurso y no se pierden la oportunidad de ganar.

BASES DEL CONCURSO
● Concurso solo válido para Argentina y México. Un ganador por cada país, que será acreedor del libro "Maze Runner, La Película: Bienvenidos al Área"
● El concurso estará abierto del 27 de agosto al 20 de septiembre.
● Para participar tienen que rellenar los puntos obligatorios en el Raffle, que son: Seguir a Maze Runner, VRYA y Cenizas de Papel en Facebook. Responder la pregunta en los comentarios y compartir la imagen en facebook. Una vez que lo hayan hecho, les aparecerán los puntos no obligatorios con los cuales podrán sumar más puntos.
● Rellená el Rafflecopter, según en el país que residas.
Menores de 18 años participarán con consentimiento de los padres. Al rellenar el formulario significa que estos mismos accedieron.
La persona que resulte ganadora tendrá 48hs para comunicarse conmigo a: cenizasdepapel@gmail.com en caso de no hacerlo, se resorterá el premio.
● Tanto el blog, como la editorial, no se hacen cargo por extravíos o roturas que pueda ocasionar el correo. Una vez que el paquete sale de nuestras manos ya no nos hacemos responsables.
● Muchas gracias a V&R Editoras.

 RAFFLE PARA ARGENTINA

RAFFLE PARA MÉXICO
 
Si no sabes como usar el rafflecopter, ACA tenes un tutorial.
Si no sabes como seguir al blog en Google Friend Connect, ACA tenes un tutorial.
Si no sabes como obtener el link a la publicación de Facebook y Twitter, ACA tenes un tutorial.
*Muchas gracias a Lee.Sueña.Vuela por los tutoriales.

BANNER DEL CONCURSO

NO TE OLVIDES DE RESPONDER: ¿Te gustaría que James Dashner escriba una precuela desde el punto de vista de Thomas y Teresa?

*Muchas Gracias a V&R Editoras por hacer esto posible.

Share this:

, , , , ,

COMENTARIOS

97 comentarios:

  1. AHHH ESTE LIBRO ES HERMOSO ♥ ♥ bueno, por lo menos parece serlo jajajaja Respecto a la pregunta mmm Creo que asi como está la saga está perfecta, no se como resultaría un nuevo libro. Además todavía no tengo los libros que ya hay, menos voy a tener 6, 7 o los que sean :P Muchas gracias por el sorteo, besos :D

    ResponderEliminar
  2. Holaa, gracias por el sorteoo! La verdad es que no me llamaria la atencion que escriba un libro sobre eso. AUnque amoooooooooo mucho la saga!!!

    ResponderEliminar
  3. Fan de la serie asi que participo.

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Sí, me gustaría porque todo sería diferente con el punto de vista de Thomas y Teresa. También contando una historia ajustada después de todo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por el sorteo :)
    Yo creo que no me gustaría que hagan una precuela del punto de vista de Thomas y Teresa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Siii! Me encantaría! Creo que mientras más libros de esta saga mejor!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteo! Me apena un poco decir que todavia no pude leer el libro, asique honetamente no puedo responder la pregunta. Espero tener la oportunidad de ganarlo y que me encante! Saludos

    ResponderEliminar
  9. Todavía no he podido leerlos, pero creo que me gustaría una precuela contada por ellos dos. Me gustan mucho los libros que son contados desde dos puntos de vista diferentes, ya que siempre tenes las dos versiones!!!

    Gracias por el concurso!! :)

    ResponderEliminar
  10. Amaría con todo mi ser que hicieran una precuela, gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  11. Si, me encantaria!!. Para saber su punto de vista de cada situacion y profundizar en sus emociones :D
    Gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  12. Que biien sorteo!!!

    Para ser sincera como no leí la saga no sabría decirte objetivamente si me gustaría, ya que dependería de cuan emocionada quede con los libros como para querer poder leer todo lo que tenga que ver con ellos... solo espero lograr comprarme todoooos y te confirmo desde ya que como toda lectora obsesionada que se aprecia de serlo, por supuesto voy a querer una precuela !!

    Saluuudos...

    Erii Valeriano L.

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!
    No sé si es necesaria una precuela desde el punto de vista de Thomas y Teresa, pero obviamente me encantaría que James Dashner la escriba. Como toda fan, más es mejor.
    Gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  14. La verdad todavía no terminé de leer la saga y Teresa no es de mis personajes favoritos así que no se si me gustaría una precuela desde su punto de vista, lo que sí me gustaría es la historia del Área antes de Thomas, cuando llegaron Newt, Minho y etc... Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría,más del punto de vista de Teresa (aunque no es mi personaje predilecto) sería muy interesante.También una historia de los primeros habitantes del Àrea estaría bueno!

    ResponderEliminar
  16. Me gustaria un libro intermedio entre la precuela y maze runner, algo asi como ver cómo thomas y teresa crecieron y llegaron al principio del primer libro :D

    ResponderEliminar
  17. Si me encantaria, y tambien un punto de vista pero el area de las chicas, me da curiosidad ver como se manejaban (:

    ResponderEliminar
  18. No termine de leer la saga, estoy a la mitad del ultimo libro y wow o_o Ya tengo esperando Virus Letal: El Comienzo, asi que ahora solo lucho en la campaña para que los Corredores tengan su logo con cual identificarse (En instagram...) Respondiendo la pregunta, me gustaría el punto de vista de Teresa, nunca se que esta pensando esa chica...

    ResponderEliminar
  19. Lastima no poder participar u.u muchas suerte a los demás ¡besos!

    ResponderEliminar
  20. Me gustaria que sacara la precuela, yo opino que seria igual de genial que los demas libros.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No sé si me gustaría si James la escribe obvio que la leería, pero por algo no la escrbió. Tendría cosita de que lo arruinaran.
    ¡Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me gustaría una precuela desde el punto de vista de Theresa, pero me interesaría más contada por otros personajes.
    Gracias por el sorteo, besos

    ResponderEliminar
  23. Obviamente me encantaria leer sus antiguas aventuras. Pero me interesan mas otras historias como la de Chuck, Newt o Minho.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  24. La verdad no, porque creo que lo que escribió es lo que debía. Hacerlo sería como repetir lo que fue quedando claro a lo largo de la trilogía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. La verdad no creo que sea necesario, pero sin dudarlo lo leeria!!

    ResponderEliminar
  26. Me gustaria leerlo desde otros puntos de vista, seria muy interesante ! Sin duda lo leeria <3

    ResponderEliminar
  27. Como todo lo que escribe James Dashner definitivamente sería genial

    ResponderEliminar
  28. Sí! Me encantaría leer una precuela desde el punto de vista de ellos dos. Me resulta importantísimo porque no sabemos mucho lo que ellos dos pensaban, así que sin dudas lo leería.
    Participoo!

    ResponderEliminar
  29. la verdad que todo lo que escribe james y sea de maze runner, yo feliz de tener más que leer

    ResponderEliminar
  30. Me gustaría que publique una precuela pero desde el punto de La Ministra Ava Paige.
    Gracias por el espacio para participar. Saludos

    ResponderEliminar
  31. Me encantaría que James escriba una precuela desde el punto de vista de Thomas, Teresa, Newt y Minho. Sería increíble poder concer sus vidas pasadas. Gracias por esta oportunidad =)

    ResponderEliminar
  32. Participo! Me encantaría que James escribiera una precuela, pero no solo con el punto de vista de Thomas Y Teresa, también con otros habitantes que no pudimos conocer, por que o no eran importantes o ya murieron, eso sería muy interesante, saber sobre la vida de esas personas

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Bueno a mi no me gustaría que haya otros libros, con los que están estamos todos bien jaja y si escribiera igual otros libros, me gustaría que no solo sean de Thomas y Teresa, sino con otras personas como Newt, Minho, Chuck, etc. Y esa es mi opinión! Muchas gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  34. holaaa, gracias por el concurso :)
    No me gustaría que James escribiera un precuela desde el punto de vista de Teresa o Thomas, porque creo que ya seria demasiado. Lo que tal vez me agradaría seria que escribiera un poco como fue el pasado de los habitantes. Igual desde mi punto de vista la saga esta bien así y no creo necesario que James escriba más libros.

    ResponderEliminar
  35. Hola!! gracias por el concurso! a mi si me gustaría que saque una precuela :) amaría leerla.

    ResponderEliminar
  36. Hola, gracias por el concurso, participo.
    Me parecería genial que haga otro libro, mientras mas mejor jajaj aunque a mi economía no creo que le agrade mucho.

    ResponderEliminar
  37. Sí, me gustaría otro libro de esta saga!

    ResponderEliminar
  38. Realmente me encantaría saber como fue su vida antes del Laberinto! Aparte es James, o sea es un maestro seguro le da un tinte épico!

    ResponderEliminar
  39. Estaría genial una precuela desde el punto de vista de Thomas y/o Teresa ya que me encantaría saber bien como fue que CRUEL los fue utilizando para las pruebas con el paso de los años y también que era lo que realmente opinaban (sobre las pruebas).

    ResponderEliminar
  40. Holaaa, gracias por el concurso y me gustaria mucho leer una precuela de thomas o teresa para saber mas sobre sus vidas

    ResponderEliminar
  41. No me gustaria porque solo nos revolverian mas c:

    ResponderEliminar
  42. hOLA PARTICIPO! :)

    Me encantaria que hiciera eso, es decir, amo a Dashner,

    ResponderEliminar
  43. Estoy seguro de que sería grandioso y que todos lo amaríamos, pero la saga tal cual está es fantástica; y siento que sería usar demasiado hacer otro libro.

    ResponderEliminar
  44. Me gustaría un libro así pero no se si agregaría demasiado a la saga, incluso podría llegar a enredar todo mucho más,

    ResponderEliminar
  45. ¿Te digo la verdad? No, no me gustaria, yo creo que ya esta bien con estos libros y que no le veo la necesidad de escribir mas. Siempre cuando se estira tanto una trilogia o libros termina siendo para mal, y no me gustaria que pase eso.

    ResponderEliminar
  46. Me encantaría tener un punto de vista desde Teresa y Thomas. Tal vez así nos queden mas claras muchas cosas.
    GRACIAS POR EL CONCURSO !!

    ResponderEliminar
  47. Claro que me gustaría una precuela desde el punto de vista de Teresa y Thomas. Solo saber como eran antes de todo esto y aclarar dudas, estaría genial.
    Saludos y gracias por hacer estos sorteos c:

    ResponderEliminar
  48. Hola, muchas gracias por dejarnos participar del concurso. Y la respuesta a la pregunta es que si, me gustaria que haya una precuela narrada desde el punto de vista de Teresa y Thomas, simplemente porque Teresa es mi personaje preferido y por lo menos podria conocer mas sobre ella y como fue su relacion con Thomas.

    ResponderEliminar
  49. Me encantaría leer una precuela desde el punto de vista de Thomas y Teresa, primero, porque amo como escribe James Dashner, es un genio y segundo, porque me gustaria saber que es lo que piensa Teresa, y acompañada con Thomas, sería perfecto

    ResponderEliminar
  50. Hola! Si, estaría bueno que haya una precuela narrada desde el punto de vista de los dos. Expedientes secretos no te dice taaanto y te deja con ganas de más!

    ResponderEliminar
  51. Hola!! la verdad es que me moriria por que salga un libro asi, me gustaria conocer mas a teresa!! un beso<3

    ResponderEliminar
  52. Hola! Para responder a tu pregunta diría que si James Dashner escribe una precuela desde el punto de vista de Thomas y Teresa sería algo sumamente interesante porque, por lo menos a mí, me encanta tener la perspectiva desde diferentes puntos de vista. Así que me parece una idea sumamente interesante; pero si no es posible, no creo que sea algo demasiado imprescindible. Gracias por la posibilidad, saludos!

    ResponderEliminar
  53. Hola, si me encantaría que James Dashner escribiera desde el punto de vista de Thomas y Teresa creo que sería muy interesante
    Saludos

    ResponderEliminar
  54. Si! Yo quiero que sea mas de Teresa porque quiero saber... cómo se sentía cuando hizo algunas cosas

    ResponderEliminar
  55. Si creo que estaria bueno leer algo mas de parte de ellos :D

    ResponderEliminar
  56. A mi si me gustaría una versión seria muy interesante saber mas. Ademas mejor amo la saga!

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola Matias! Y respondiendo a tu pregunta, sí me gustaría, adoro la manera de escribir de James, y aceptaría cualquier libro que escribiese :D

    ¡Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  58. Si! Wiiii yo lo quiero! Lo deseeeooo! Jajaja emm respondiendo a la pregunta... Si!! Obvio! Además siempre me gustó Teresa (algunos me van a querer matar, ya se, pero no lo puedo evitar), y si lo escribiera desde el punto de vista de ella para mi seria como aassasjdahdh(soy muy específica, vieron?) me agarra la locura de pensarlo :P
    Bueno eso solo...
    Saludos y gracias por organizar el concurso!

    ResponderEliminar
  59. La verdad no me gustaría un libro desde el punto de vista de Teresa, nunca me agrado.

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola! Estoy participando y la verdad es que me gusta la saga tal y como está, no sé, otro libro, al menos para mí, estaría de más.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  61. A mí me encanta la saga tal cual es, no se si me gustaría otro libro porque ya me parecería que la saga tiene un objetivo puramente comercial. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  62. La verdad, creo que saga tal cual esta es perfecta, pero si James quisiera hacer una precuela desde el punto de vista de Thomas y Teresa, la leería con gusto.
    Gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar
  63. La verdad que sí,me encantaría. Sería más interesante una precuela con los puntos de vista de los protagonistas :)

    ResponderEliminar
  64. Pare ser sincera cualquier cosa que escriba james yo la leo ,lo amo y amo esta saga me pareceria re interesante tu idea entonces hay que crear un nuevo hashtag: #QueremosotrolibrodeJamesDashner :)

    ResponderEliminar
  65. Yo también leería cualquier cosa de James porque AMOR. Pero sí, me gustaría una precuela sobre ellos, más que nada sobre Theresa, que es un personaje que me gusta mucho, a pesar de todo :)

    ResponderEliminar
  66. Si bien me encanta la serie no sé si es necesaria una precuela desde el punto de vista de Teresa y Thomas, ya que además Teresa no es uno de mis personajes favoritos. Pero supongo que si sale, igual la leeré XD. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  67. Si!!! estaría bueno que haya una precuela narrada desde el punto de vista de los dos! Gracias por el concurso! Saludos

    ResponderEliminar
  68. Hola MAti!
    La verdad es que preferiría una precuela desde la perspectiva de Newt, creo que había dicho algo sobre eso cuando vino a la feria. Ya toda la trilogía está desde el punto de Thomas. Y con Teresa no sé, estaría bueno que sepamos un poco más de ella.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  69. ¿Una precuela con la perspectiva de Thomas y Teresa? mmmm sería un tema importante a considerar, pues, como se sabe, Teresa y Thomas se conocieron hasta que fueron reclutados por CRUEL, entonces, si es una precuela desde sus perspectivas juntos, sería difiícil agregar información, puesto que ya sabemos que fueron utilizados y trabajaron juntos y demás, sería mas que nada, detallar la información que de alguna manera ya se sabe. En cambio, si es una precuela desde perspectivas separadas, enfocandose en como lidiaron de jovenes con la propagación del virus, podria ser un poco mas interesante, pero aun asi, tendria que ser una historia muy rebuscada, ya que fueron reclutados muy pequeños. No se, sería de pensarselo bien, la idea no escribir y escribir libros pars explotar una saga que es demasiado buena, aun asi, si llegará a publicarse algo asi, haciendo caso a mi instinto fandom sobre la saga, terminaría juntando dinero para comprarlo, porque ¡Vamos! La cosa es asi, no te resistes y terminas dandole un lugar. Las cosas como son.

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  70. Me gustaría más desde el punto de vista de Newt

    ResponderEliminar
  71. Claro que sí, sería asombroso. Aunque a lo largo de los cuatro libros (y de expedientes secretos), nos enteramos de cómo funcionaba la Llamarada, qué fueron las llamaradas solares y qué ocasionaron, cómo es que se creó CRUEL, y cómo llegaron a pensar en la realización de las pruebas; siento que aun existen bastantes lagunas de información de la historia que sería bueno saber. Con este libro podríamos saber cómo eran sus personalidades de ambos antes del Neutralizador, cómo era su relación entre ellos, qué pensaban acerca de los Habitantes, y lo más importante creo yo: ¿qué tuvieron qué hacer en La Purga?

    ResponderEliminar
  72. Sisi, me gustaria una precuela, pero desde la perspectiva de nose, Newt o Brenda... besos!

    ResponderEliminar
  73. ¡ Me encantaría ! Estaría muy bueno saber como ambos llegaron a C.R.U.E.L, como se fue formando su amistad, porqué tomaron las decisiones que tomaron ¡ Y muchísimo mas !

    ResponderEliminar
  74. Sí, me gustaría

    ResponderEliminar
  75. Sería interesante tener diferentes perspectivas, gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  76. Estaría genial saber la historia de Teresa, más allá de lo que se da a conocer en los libros... :)

    ResponderEliminar
  77. Me gustaría más leer algo desde la perspectiva de Newt!

    ResponderEliminar
  78. ¡Que buen concurso che! Gracias por la oportunidad ♥ Y respecto a Thomas y Teresa, absolutamente.

    ResponderEliminar
  79. ¿Te gustaría que James Dashner escriba una precuela desde el punto de vista de Thomas y Teresa?
    Desde el punto de vista de ellos, no. Me gustaría que fuera desde un punto neutral o por parte de los creadores de CRUEL, ¿por qué? porque si fuera limitado a ellos, solo verías su punto de vista y no todo el panorama de la idea. Me gustaría que se dieran más detalles de como elegían o se llevaban a los chicos, por qué el orden de enviarlos, qué iban viendo de acuerdo a las variables y todas esas cosas. Así que, si me gustaría una precuela del propio experimento del laberinto, no como Virus Letal (que me encantó) sino desde que se inicia el experimento para encontrar la Cura.

    ResponderEliminar
  80. ¿Te gustaría que James Dashner escriba una precuela desde el punto de vista de Thomas y Teresa?
    para ser sincera no me gustaria saber como fue su pasado antes de CRUEL pero si no lo hiciera no me importaria porque amo la saga

    ResponderEliminar
  81. Claro que me encantaria!! Y que mostrara mas de las chicas en prueba de fuego

    ResponderEliminar
  82. Por supuesto que me gustaría. Siempre quiero un poquito más de cada historia. Así qué una precuela nunca está de más. :)

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Si,me encantaria entre mas libros mucho meejor y mas porque seria genial conocer mas a Teresa, y a Thomas antes de su llegada a C.R.U.E.L y como dijera Hazel en la peli,yo de James leeria hasta su lista del super xD

    ResponderEliminar
  85. Estaría muy bueno! Sin duda sería entretenido ver como era antes y conocer más de fondo a Thomas y a Teresa!!

    ResponderEliminar
  86. Sí, me encantaría saber cómo pensaba Thomas antes de perder todos sus recuerdos y saberes sobre lo que pasaba en el mundo en ese momento y entender por qué Teresa cree que CRUEL es bueno.

    ResponderEliminar
  87. Me equivoque y y complete parte del raffle de México.. borra esas entradas jeje participo en el de Argentina :)
    Me encantaria la precuela!
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  88. Hola
    Claro que me encantaría conoceríamos mas cosas desde el punto de vista de Teresa y Thomas, como su vida pasada.

    ResponderEliminar
  89. Participando! :) Respecto a la pregunta: Sí, me gustaría porque todo sería diferente con el punto de vista de Thomas y Teresa. Además, amo a James asi que mientras más libros saque, mejor.

    ResponderEliminar
  90. Holo :)

    Respecto a la pregunta: Siento que en Virus Letal, pudo contarnos que fue lo que paso anterior a Correr o Morir, no se, si algo me gusta de esta saga es que te deja haciendo tus propias teorías y etc.
    Si lo sacara, estoy segura que lo compraría, pero si no lo hace, estoy conforme con ello, dependerá de su punto de vista, si el se siente que puede contarnos algo nuevo.

    ResponderEliminar
  91. Si sale un libro contando la historia desde el punto de Thomas y Teresa lo leeria, siempre esta copado leer otros puntos de vista de la misma historia. Me ha pasado con La sombra de Ender de Orson Scott Card que me gusto mucho mas el punto de vista de ese libro que El juego de Ender. Quizas si sale esta historia sea igual o mejor que la historia original :)

    ResponderEliminar
  92. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
    Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  93. Estaria muy bueno verlo todo desde su perspectiva, seria demasiado interesante... Saludos :)

    ResponderEliminar
  94. Hola, participo!.
    Sí, me gustaría, ya que tienen sus recuerdos intactos pueden aportar muchísimas cosas para averiguar aspectos que quedan inconclusas en la historia, o más bien no inconclusas pero sí te dejaron con dudas y que ellos lo sabían, así que sus pasados deberían poder contárnoslos (?)

    ResponderEliminar
  95. Con respecto a la pregunta, creo que sería una muy buena idea. Siempre cuando terminas una saga que te gusta mucho te queda un vacío y siempre querés saber un poco más; y sería muy interesante verlo desde el punto de vista de ellos, y adentrar en sus pensamientos :D

    ResponderEliminar
  96. La verdad que si, siempre me interesa ver los sentimientos, pensamientos,etc de los personajes principales como lo son Thomas y Teresa.
    Creo que así me siento mas cerca de ellos y los entiendo mas.

    ResponderEliminar