Resumen Semanal

Hola, como andan? (me tengo que buscar un nuevo saludo, porque siempre saludo de la misma forma)...

Bueno, dejando el saludo poco elaborado de mí parte les cuento, como se abran dado cuenta que cambié de diseño en el blog, verdaderamente no se si esta mas feo o mas lindo jaja, pero del fondo azul con los arbolitos pasé a uno de arboles con un poco de blanco y ahora queda este, también cambié la portada, que supongo (devuelta) que quedó mejor, de eso si puedo hacer un antes y un después porque la tengo guardada a la otra portada así que...

ANTES



DESPUÉS


 También le cambié la resolución de la pantalla porque había renovado el monitor por uno más grande y no me dí cuenta que se veía mal en otras computadoras así que de 1220px los bajé a 1010px, supongo que ahora pueden navegar más cómodos (?.



Ayer, como nunca (casi nunca me dan los tiempos) me  puse a ver el partido de las Leonas (grupo de hockey femenino argentino), mejor dicho la final de los Juegos Olímpicos y lamentablemente nos llevamos la medalla de plata, (que no es poco), ahí en la imagen se ve la cara de decepción de las chicas; en basket perdimos contra EE.UU. en la semifinal así que nos resta pelear por el bronce.
Y cuando prendí la televisión más a la tarde me enteré que habíamos ganado el oro en Taekwondo, así que por lo menos nos llevamos una medalla dorada (estoy convirtiendo el blog en informe deportivo xD).

Pasemos al blog en cuestión... dos de las entradas de esta semana fueron MUY POCO ELABORADAS y lo admito, no tuve mucho tiempo de sentarme para escribir, pero tampoco quería dejar muchos huecos sin nada, la primer entrada fue la de el Elenco de En Llamas y la de la confirmación de la tapa de Danza de Dragones Argentina.

Para seguir con la sección de entrevistas tuvimos a una nueva visitante, la administradora de Lee.Sueña.Vuela, pueden pasar a ver su entrevista AQUÍ, están muy interesantes sus respuestas...

La semana que viene prometo sí o sí traerles una reseña, no es que no tenga que reseñar, si no que no estuve con muchas ganas (como dije antes) de hacer entradas que llevaran tiempo. Pero la semana que viene me pongo las pilas y arranco con todo (supongamos).

Bueno no tengo nada mas que decir (y sí lo tenía ya no me acuerdo) así que les deseo un ¡Buen fin de semana! a todos mis lectores, que la pasen de diez.

Share this:

COMENTARIOS

7 comentarios:

  1. Hola! Me gusta la nueva portada. Respecto a tus comentarios deportivos, fue muy triste lo de Las Leonas, pero hay que pensar que la de plata también es un logro, y es la cuarta olimpiada consecutiva que se suben a un podio. Ojala en basquet nos llevemos la de bronce. Lo del Taekwondo un hermosa sorpresa.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es triste por toda la garra que le pusieron, pero salir segundos ya es demasiado, y lástima que en basquet no pudo ser, nos quedamos sin el podio jaja...

      Eliminar
  2. Me encantó el cambió que le hiciste a tu blog *.*
    Qué mal lo del hockey, pero así es el deporte. Yo también ando contenta por el oro de mi país en fútbol :D aunque tampoco nos llevamos nada en otras disciplinas en las que creímos que ganaríamos algo, pero el deporte es duro y competir con los mejores no es fácil así que me alegro de que hayan dado su máximo esfuerzo n.n
    Genial lo de Danza de dragones, ya me atrapó esta saga espero leer pronto el segundo.
    Un mega saludoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me entere del oro en futbol, felicidades!!, yo hace unos días estaba viendo el resumen de medallas de la historia y Argentina tiene 70, a comparación de EE. UU. que tiene 3750 y algo, Argentina, al igual que Mexico, los deportistas no son tan sponoreados (si asi se escribe jaja), cosa que es una lastima porque hay muchos buenos.
      Estoy esperando tu reseña jaja.
      Un saludo!!

      Eliminar
  3. Hola, he llegado hoy y quería saludarte en este mismo post.
    tienes un blog estupendo y compartimos afición por la lectura. Si vas a leer, por cierto, Danza de dragones, te aviso que te va a encantar!
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido/a, un gusto que llegue gente nueva, gracias por el cumplido, y que bueno que compartamos aficciones...
      Obvio que leeré Danza de dragones, pero antes tengo que terminar Tormenta de Espadas y Festin de cuervos jaja, Martin, nos sorprendecada vez mas.
      Un saludo!

      Eliminar
    2. En ese caso recuerda que Danza recupera el ritmo del primero, tal vez te resulten pausados los que te quedan.
      Soy fan!
      Besos

      Eliminar