Se confirma la tapa de Danza de Dragones


A través de un sitio web de Random House México, finalmente tenemos una confirmación sólida de cuál será la tapa de Danza de Dragones.
Si bien ya habíamos tenido una suerte de confirmación a través de un video publicitario del mismo país, ahora ya no queda duda alguna al respecto de la ilustración que tendrá el quinto volumen.
Por otro lado, esta es una de las dos tapas que habíamos especulado utilizarían para esta edición.
Debido a que en todos los países hispanoparlantes de Latinoamérica utilizan el mismo diseño y tapas en todas las ediciones de Canción de Hielo y Fuego, se puede asegurar sin temor a equivocarse que esta será la tapa que veremos en las librerías argentinas.
Danza de Dragones saldrá a la venta en Argentina y Uruguay el 1 de septiembre, mientras que en México y Colombia saldrá probablemente en la tercera semana de agosto.
(x)

Share this:

COMENTARIOS

4 comentarios:

  1. Pues no se ve mal, aunque tampoco me parece extraordinaria, pero me gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no es la mejor pero está mejor que la otra que estaba en duda, porque la edición argentina esta atrasada por una tapa, y le querían poner la del cuarto libro a este y desencajaba totalmente...
      Saludos!

      Eliminar
  2. No había leído nada de este libro, pero parece muy interesante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy interesante, te sorprende a cada rato, yo a este todavía no lo leí porque es la quinta entrega, yo voy por el tercero jaja.
      Saludos!

      Eliminar