Sorteo: El Juego Infinito- James Dashner


Holaaaaaa, ¿cómo están? Yo muy pero muy feliz, porque el día de hoy les puedo traer un concurso gracias a la gentileza de Penguin Random House, que amablemente me otorgó un ejemplar de "El Juego Infinito" para poder sortear en el blog :D

Como sabrán, James Dashner es uno de mis autores favoritos, y este libro que salió recientemente la verdad que me gustó muchísimo y espero que quien lo gane se divierta tanto como yo y que quede al borde de los nervios :P

En fin, acá están las bases y condiciones, porfavor LEAN TODO, si tienen alguna consulta, me dicen, pero primero asegurense de haber comprendido las bases y condiciones. Seré muy estricto y no voy a dejar pasar ni un punto que esté mal, así que fijense bien.

 BASES DEL CONCURSO 

● Concurso Nacional. Solo valido para Argentina.
● Se sortea 1 ejemplar de El Juego Infinito de James Dashner.
● Activo desde el 7 de Agosto hasta el 11 de Septiembre.
Para participar debes llenar los puntos obligatorios del Raffle, una vez que los llenes te aparecerán los puntos no obligatorios para sumar más puntos.
Menores de 18 años participarán con consentimiento de los padres. Al rellenar el formulario significa que estos mismos accedieron.
La persona que resulte ganadora tendrá 48hs para comunicarse conmigo en caso de no hacerlo, se resorterá el premio.
● Tanto el blog, como la editorial, no se hacen cargo por extravíos o roturas que pueda ocasionar el correo. Una vez que el paquete sale de nuestras manos ya no nos hacemos responsables.
● Muchas gracias a Penguin Random House por el ejemplar.




 Si no sabes como usar el rafflecopter, ACA tenes un tutorial.
Si no sabes como seguir al blog en Google Friend Connect, ACA tenes un tutorial.
Si no sabes como obtener el link a la publicación de Facebook, ACA tenes un tutorial.

*Muchas gracias a Lee.Sueña.Vuela por los tutoriales.

Share this:

, , , ,

COMENTARIOS

119 comentarios:

  1. ¡Participo sin dudarlo! Quiero leer algo más de Dashner.

    Matías, fijate que en el Rafflecopter, donde dice "dejame el nombre con el que comentaste" no hay casilla para escribirlo.

    Gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por avisar! Ahí lo arreglé :D
      Mucha suerte!

      Eliminar
  2. Gracias por el sorteo! participo! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Participo :)
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mati! Me gustaría mucho participar en el sorteo. Muchas Gracias por la oportunidad, Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa ¡Me fascina este concurso! Quisiera saber como se lleva el banner del concurso a un blog. No entendí esa parte. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es si tenes un blog, podes poner la imagen a un costado, que los envíe a esta entrada directamente al hacer click. Así como tengo yo arriba en "Concursos Activos".
      Saludos! y suerte en el concurso ;)

      Eliminar
  6. Parece un muy buen libro! Me encantaría ganarlo :B Participo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo! Espero Ganar!! :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo un problema, no se si soy la única a la que le pasa pero no me aparece el Raffle, solo el link igual lo estoy completando al formulario pero te aviso por las dudas n.n.... Asi que ya estoy participando :) , gracias por el sorteo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, es normal que por momentos a Raffle se le ocurra funcionar mal, y tienen que entrar desde el link :P
      Mucha Suerte! Un saludo!

      Eliminar
  9. Hola! Participo :) me pasa lo mismo que a Cam.
    Gracias por el sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Participo obvio, tengo tantas ganas de leer este libro. Espero tener suerte.
    Gracias por el sorteo

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Participo!! Tenia dudas sobre este libro, pero por tu reseña ya lo quiero leer!!!
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  12. Holaa, que lastima que sea nacional >.< pero suerte al que se lo gane :)

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Muchas gracias por el concurso!!! Tu reseña da muchas ganas de leerlo =D

    ResponderEliminar
  14. Hola muchas gracias por el concurso, espero ganarlo jaja!!

    ResponderEliminar
  15. Participo, gracias por el concurso!!! *_*

    ResponderEliminar
  16. ¡Gracias por el sorteo! Tengo muchas ganas de leerlo. Saludos (:

    ResponderEliminar
  17. Obvio que voy a participar, tengo ganas de leer el libro, gracias por el concurso!! :D

    ResponderEliminar
  18. Participo! :)
    Gracias por el Sorteo!!! ♥

    ResponderEliminar
  19. Estoy participando! Gracias :D Besoos

    ResponderEliminar
  20. Hola! Participo :D y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  21. Participo!! xD Ya me dieron altas ganas de leerlo cuando vi tu reseña xD

    ResponderEliminar
  22. Hola! Quisiera ganar el libro! Participo!

    ResponderEliminar
  23. Participo!!! (estoy en todos los sorteos.. espero tener suerte en alguno)
    Me muero por leer este libro ♥
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Participoo!!.... Me encanta James, y me encantaria tener otro mas de sus libros!... para deleitarme con él... Gracia spor el increible Concurso!

    ResponderEliminar
  25. Holaaa gracias por el concurso Ame The Maze Runner y tengoo muchas ganas a este libro!

    ResponderEliminar
  26. Participando!!
    Gracias por el concurso!! :)

    ResponderEliminar
  27. Hola, Matías!! Gracias por el concurso y participo, obvio. No pienso dejar pasar la oportunidad de volver a leer a James jaja
    Aunque la verdad es que estoy medio asustada, a ti te encantó, a Nanny le pareció aceptable pero no muy bueno, a este lo otro...No sé que esperar O.O Pero que trate de gamers y RV suma puntos xD
    Ah, y gracias a la editorial por ofrecer el ejemplar <3

    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  28. Hola, tienes mi participación. Gracias por el concurso, suerte a todos.
    Saludos compa Argentino (?
    Ajajajaj Bye.

    ResponderEliminar
  29. Participooo! Tengo muchas ganas de leer este libro, me llama mucho la sinopsis, aunque probablemente sea solo porque quiero leer más de James...Oh gran Dashner. Muchas gracias por el sorteo :D Besos!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. hOLA! MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO!! POR SUPUESTO QUE PARTICIPO ¡NECESITO ESTE LIBRO!

    ResponderEliminar
  32. ¡Participo! Gracias por el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Suerte a todos, yo ya tengo el libro pero me parece una gran oportunidad de acercarse a B. Sandersson ¡¡nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. Participo!! Que bien que hay un sorteo de este libro.
    ¡¡Viva James Dashner!!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Participo seguro, pero tengo una duda.
    Como es el tema para llevarse el banner?

    ResponderEliminar
  36. Tengo ganas de leer este libro hace tiempo *-* Participo!

    ResponderEliminar
  37. Hola Mati!
    Estoy terminando con la saga de Maze Runner y este me tiene re intrigada así que participo!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  38. Participooo! Sin duda!!
    James Dashner me enviará suertee muahaha xD *locura activada por aquí*.

    Nos vemoos!

    ResponderEliminar
  39. LO QUIERO!!!!!!!! Participo! Gracias por el concurso, Mati! Saludos! =)

    ResponderEliminar
  40. Le tengo muchas ganas a este libro, gracias por el sorteo :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Ya estoy participando, suerte a todos y gracias Matias y a la editorial por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. PARTICIPO! ME ENCANTA COMO ESCRIBE JAMES! gracias por el concursoooo 💗

    ResponderEliminar
  44. participo gracias por el sorteo n.n

    ResponderEliminar
  45. Quiero ganar !!! jaja gracias por el sorteo ♥

    ResponderEliminar
  46. holiss estoy participando!! saludos♥

    ResponderEliminar
  47. Estoy participando. Una pregunta ¿Cómo hacemos para comunicarnos si ganamos o para que se comuniquen con nosotros? por las redes o que?

    ResponderEliminar
  48. Ya estoy participando!!! Que emocion ajajaj

    ResponderEliminar
  49. Participo! Muchas Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  50. Gracias por el concurso y obviamente participo!

    ResponderEliminar
  51. Gracias por el sorteo! Sin dudas participo :)

    ResponderEliminar
  52. Holaa, participo! jaja, James Dashner es uno de mis autores favoritos también :) Gracias.

    ResponderEliminar
  53. Participoo :) miles de gracias, abrazo!

    ResponderEliminar
  54. Hola! Ya estoy participando :) Amo a Dashner y este todavia no lo lei

    ResponderEliminar
  55. Se puede participar por los dos libros ?

    ResponderEliminar
  56. QUIEROOOOOOO ! ! !

    Decime que voy a tener suerte en cualquiera de los dos...

    Gracias por el sorteo!!

    Saludos

    Erii Valeriano Lozano

    ResponderEliminar
  57. ¡participo! vi muy buenas de reseñas de este libro, aparte es de James así que seguro es buenisimo 😌

    ResponderEliminar
  58. Participo! Si está James, estoy yo.

    ResponderEliminar
  59. Participoo, amo a James, seria fenomenal

    ResponderEliminar
  60. Necesito tenerlo en mis manos y leerlo, basta de PDF! Gracias por la posibilidad

    ResponderEliminar
  61. Gracias por el concurso, participo!! :)

    ResponderEliminar
  62. Hola!!!...Participo :)
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  63. Gracias por el concurso :) participo!

    ResponderEliminar
  64. Gracias por el concurso!! Estoy participando.

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Estoy participando!!! Muchas gracias por el concurso!!! Viva James <3

    ResponderEliminar
  67. Gracias por el concurso! me leí toda la saga de maze runner y espereo poder ganar este para leerlo!! (ahaha, ando sin dinero para comprarlo u.u ) en fin, espero ganar :D

    ResponderEliminar
  68. Hola! participo! gracias por el concurso y por la difusión de cultura contenida en libros!! :)

    ResponderEliminar
  69. Estoy participando!! Leí Maze Runner y me encantó, desafortunadamente no tuve la misma suerte de haber conocido a James, pero espero poder ganar el libro porque se ve muy interesante :) Muchas gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  70. ¡Participo!
    Gracias por el sorteo, por un mundo con libros para todos :)

    ResponderEliminar
  71. Hola!!!!! Participo!!!!!! Gracias por el sorteo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  72. Hola!
    Participo!! gracias por el sorteo!!:D

    ResponderEliminar
  73. participo!. si es de james debe estar buenísimo!!

    ResponderEliminar
  74. Hola!!! gracias por la posibilidad del sorteo n.n Estoy participando :3

    ResponderEliminar
  75. Hola, participo!!
    gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  76. Me encantaría ganar el libro!! JD es un genio! Gracias por hacer concursos Mati! :D

    ResponderEliminar
  77. Participo :)
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  78. El libro promete, veremos que tal, asi que participo! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  79. Hola! Me encantaría participar amo los libros de James Dashner y me encantaría tenerlo

    ResponderEliminar
  80. PARTICIPO!! :D
    Me encantaria seguir leyendo mucho mas de Dashner :)

    ResponderEliminar
  81. ¡Hola Mati! Adoro a James, y me encantaría ganar el libro, por lo que participare :)

    ¡Gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  82. VAMOS!!!! ES LA TERCERA VEZ QUE ESCRIBO ESTO.. TRATARÉ DE QUE SEA MÁS CORTO PARA NO SUFRIR OTRA VEZ SI ES QUE LO PIERDO.
    Hola, es la primera vez que participo para ganarme un libro (porque ademas de que no tengo plata para comprarlos no soy buena ganando cosas) Quiero ganarme el libro porque desde que leí Correr o Morir Amé a James. Su forma de escribir, los personajes.. todo. Y escuché buenas opiniones sobre este libro y con más razón quiero tenerlo. Gracias por este concurso.
    y Gracias Matias por el video, sin tu video no estaría concursando (:

    ResponderEliminar
  83. ¡Hola Mati! Adoro a James, y me encantaría ganar el libro, por lo que participare :)

    ¡Gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  84. Hola!!! Muchísimas gracias por el sorteo!!!!
    Me parece un tema muy original el que trata el libro :D

    ResponderEliminar
  85. Hola!!!! Estoy participando ! Mucha suerte a todos, saludos

    ResponderEliminar
  86. Participo!! espero poder ganar! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  87. Participo!! espero poder ganar! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar