Resumen Semanal

Hola gente como están?.. Yo con un sueño que no me lo saco ni durmiendo todo el día. Desde el lunes que está lloviendo y no para, toco madera (cero superstición) porque hoy todavía no llovió, está buena la lluvia pero tampoco para tanto.

Esta semana el blog paso la barrera de los 30 seguidores jaja, poco a poco se va creciendo (?. Muchas gracias a mis seguidores y un agradecimiento especial para todos los que todavía siguen ahí. 

Vamos al resumen, pasaron algunas cosas.

Les cuento que gané un concurso organizado por la Revista Huellas de Tinta, les recomiendo que la lean porque es genial!, la de este mes tiene un apartado muy bueno de como leer mucho y no fundirse en el intento. También hay muchas reseñas hagan click en la imagen y los lleva :)

Les informo para los que todavía no se enteraron que cada vez falta menos para la publicación del ultimo tomo de Canción de Hielo y Fuego, "Danza de Dragones" (cuando hablo de último, es el último publicado), que costara nada mas y nada menos que $199 Argentinos, lo mismo que sale "Tormenta de Espadas". Algunos dirán que esta un poco caro, otros dirán que esta bien, pero nadie dirá que esta barato (? jaja.

Empecé a leer Ángeles y Mariposas de Matias Zitterkopf, tiene un ritmo muy bueno y por lo que llevo leído es muy entretenido.Me imagino que para la próxima semana voy a sacar la reseña.



Según informo MuggleNet, la trilogía de "Los juegos del hambre" ha superado en records de venta en Amazon, a los siete libros de "Harry Potter", en formato kindle y papel. Noticia que me sorprendió bastante... ¿Los juegos del hambre próximo boom mundial? No lo creo... pero tampoco es imposible.

Esta semana tuvimos la reseña de Mi planta de Naranja-Lima, un libro que vale la pena leer antes de partir (?
También se dio a conocer el nuevo trailer de Grandes Esperanzas, escrita por Charles Dickens, muchos tienen grandes espectativas para la película.

Siguiendo con la sección de entrevista a bloggers, el viernes (ayer) fue el turno de la administradora de "Dentro de un Libro", pueden ver la entrevista AQUÍ, no se la pierdan.

Por último el anuncio del concurso de Algo mas que libros!, si quieren ganarse un ejemplar de "El final de todos los inviernos", miren la entrada, el concurso es internacional, y falta poco para que cierre, si son de España, ojeen el blog, que tiene 6 concursos mas!!

Bueno, no hubo mas, feliz fin de semana, que la pasen de diez!, nos estamos leyendo...


Share this:

, , , , , ,

COMENTARIOS

1 comentarios:

  1. Hola!! Si, por favor que deje de llover! Muchas felicitaciones por el concurso!! Y muchas gracias por la entrevista.
    Buen finde!

    ResponderEliminar