Feliz dia del lector



Hola como andan? yo muy ocupado a pesar de ser viernes... ayer no hice entrada, (hoy tampoco iba a hacer) entonces decidí por lo menos "hacer algo".

Bueno, como muchos ya se abran enterado porque ya son casi las 10 de la noche hoy es el día del lector, así que ¡Feliz día a todos!, no creo que haya gente que este leyendo esta entrada y no lea, pero bueno, si hay excepciones, mala suerte, sean lectores para poder recibir mi saludo (?


Nadie rebaje a lágrima o reproche
esta declaración de la maestría
De Dios, que con magnífica ironía
Me dio a la vez los libros y la noche.
 Poema de los dones- J. L. Borges

Un par de desmotivaciones sobre los libros (sacados de desmotivaciones.es):










Y solo porque me dio gracia:



 
Nota 1: Click en las imágenes para agrandarlas.
Nota 2: Tal vez las desmotivaciones iban mas para el día del libro jaja


¿Como "celebraron" el día? Normal, se compraron algo nuevo, o leyeron mucho?? Saludos!!

Share this:

COMENTARIOS

3 comentarios:

  1. Hola! Me entere que era el día del lector porque lo escuche ayer al mediodía en la radio. Como lo celebre? Termine un libro y empece otro.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. No sabia! :O
    Ayer cuando llegué a mi casa comí y me dormí a las 7pm, estaba muy cansada :/
    Espero hayas tenido un lindo día del lector, devorando algún mundo ;)
    Saludotes!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me fuí de compras literarias, como casi todas las semanas. La verdad que creo que lo celebro a diario.
    Besos y bonito homenaje

    ResponderEliminar