Reseña: Ángeles y Mariposas- Matías Zitterkopf

Título del Libro: Ángeles y Mariposas
Autor: Matías Zitterkopf
Páginas: 251 (PDF)
Género: Fantástico Juvenil

Sinopsis: ¿Qué harías si supieras quién es tu ángel guardián? ¿Y si te enamoráras de él?
Seguramente Amelie Roger se lo preguntó muchas veces antes de enamorarse de uno.
Cuando decide salir a la vida y reconocer que tiene amigos, conoce al misterioso Bastian, quien cambia su forma de sentir para siempre. Llena de sentimientos encontrados, Amelie confundirá odio por amor. Al no poder negar lo que su mente y corazón gritan a viva voz, aceptará que lo ama con toda su alma, como nunca antes le había pasado.
Pero amar a un ángel no es nada fácil, porque los demonios también existen y dan pelea. Entre batallas y obstáculos, sólo el amor la llevará a tomar las decisiones más difíciles. 


Mi Opinión: Primero que nada, les cuento que a este libro llegué a través de una entrevista que leí, y bueno, entré a la página del autor, lo descargué y lo empecé a leer jaja (mas simple imposible).
El Autor es argentino y la verdad que escribe muy bien, tiene muy buen ritmo y no hay vacilaciones a la hora de leer.

A ver que decir, bueno, es un libro fantástico juvenil, tirando un poco a lo romántico (bueno, bastante), se lee muy bien y es de fácil comprensión y lo terminas en uno, dos o tres días, según el tiempo que le des...

"Cuando en el camino pierdes lo que más aprecias con el alma, cuando pareces quedarte sin respiración por el dolor cortante, allí están ellos brillando: tus amigos y amor prohibido. Ellos llenan ese vacío". - (Frase sacada del Prólogo).

Bueno, lo poco que escribí fue hablando muy por arriba. Es una historia donde están involucrados, humanos, ángeles y demonios.
Está muy bueno el libro, por lo que lo recomiendo, tiene giros impresionantes que no te dejan de sorprender, a veces no podía creer lo que estaba leyendo. Me gusta mucho la manera en que describe los sentimientos y personalidades.

Lo que mas destaco es la personalidad de Amelie, la protagonista, de ser muy reservada, da un giro tremendo que es para bien de ella. ¿A quién no le costaría hacer amigos si se mudan a cada rato?.

El episodio de "Playa Calma" estuvo muy bueno, sirvió para reafianzar. Yo pensé que iba a pasar lo peor jaja.

Hubo un capítulo que no me gusto para nada, (no por como este escrito) si no por lo que pasa -.- jaja, para ser mas preciso el número 8, me agarro desprevenido, no me lo esperaba.

Las tentaciones de los demonios, no se pueden dejar de nombrar, porque están hechas de una manera muy buena.

Amelie también tiene un amigo venezolano, que no desaprovecha la oportunidad para visitarlo, donde se da cuenta de sus reales sentimientos...

Bueno, en fin, es una novela digna de tomarse un tiempo para leerla.

Personajes:

Amelie es la protagonista, es una chica de 16 años, tirando para 17, muy peculiar. No tiene amigos, no se relaciona mucho con la gente, le encantan las mariposas, leer y soñar siempre el mismo sueño, además es la hija del intendente. Descubrirá que la amistad es lo mas importante.

Martina la hermanita de Amelie, tiene una fuerte debilidad por las cosquillas.

Nadia "la chica barbie" es amiga de Amelie, al principio, una relación hasta ahí no mas y luego afianzan su confianza. Pese a ser una chica linda no presume como las demás, ella es diferente.

Alexis novio de Nadia y "her-ma-no" de Amelie, es sobre protector y gracioso, hijo de un mecánico.

Bastian el chico de la cocina, tiene atrás a todas las chicas de la escuela, bueno, casi todas.

Acá les dejo el booktrailer, esta muy bueno, tómese dos minutos y mírenlo.


Bueno, acá termino la reseña, me quedaron un par de intrigas, ojala las pueda resolver jaja,  ¿Que opinan, lo van a leer?. Saludos
Ah, casi me olvidaba, si quieren descargarlo, pueden hacerlo de la web oficial del autor. CLICK AQUÍ.

Share this:

,

COMENTARIOS

5 comentarios:

  1. El libro parece interesante, pero no me dan muchas ganas de leerlo desde la compu, no se si llegara a publicarla en papel, pero estaria bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tocayo XD Me encantó tu reseña. Súper completa!! Me alegro de que te haya gustado!!!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Descargando :)

    Me encantan los ángeles ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Omg! Lo conoci en la app del mi cel Watpad, pero tarde(?...cuando quise seguir leyéndolo "levanto" el campamento y no pude terminar...Me sabrías guiar hacia dónde puedo conseguir el pdf? por que en formato papel no lo vi por la librearía de acá.
    Desde ya muchas gracias!
    Pd: Te contesto el post! *-* ¡!

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda un poco a hush hush (la sipnosis) y me gusto mucho a si que voy a leermelo :)

    ResponderEliminar