Elenco de En Llamas

Hola, como estan?... Bueno hoy les traigo a la actriz que va a actuar de Enobaria, del libro "En llamas", su nombre es Meta Golding, a mi nunca me agrado Enobaria, pero bueno... que les parece? yo no me la imaginaba asi..



Ella fue elegida en el drama de ABC "Loving" y en los extras de "Louis y Frank", "Kiss the Girls" y "Los sustitutos". A Meta se le podrá ver en la película independiente "The Chicago 8". Sus créditos en televisión incluyen incluyen las series de ABC "Daybreak", papeles recurrentes en "CSI" y "Criminal Minds", así como invitada en principales papeles protagónicos en "House" y "Cold Case". Meta dona parte de su tiempo libre a un orfanato en Tijuana, México. Ella reside actualmente en Los Angeles, CA.  

Les informo de esta porque es la nueva que salió, si quieren saber mas del elenco visiten AQUI, que aparecen todos los personajes que se van confirmando, es una página de facebook.

(x)

Share this:

COMENTARIOS

1 comentarios:

  1. Hola! Conozco a la actriz de haberla visto en "CSI" y "Criminal Minds",y me gusta. Pero, al igual que vos, no me imaginaba a Enobaria así.

    ResponderEliminar