Resumen Semanal

Hola hola hola! feliz sábado (?... otra semana ausente, yo sigo sin compu (siempre decía lo mismo), y es lo que hay así que voy a intentar programar entradas y mantenerme comentando por todos lados con mi celular, me tengo que actualizar jaja, muchos días fuera del ámbito...

La verdad que esta semana no tuvimos mucho, devuelta me olvide de hacer el DPL, mas bien no me olvide, si no que no pude...

Tengo muchisimas ganas de hacer cosas pero no puedo , y se me  junta todo jaja

Vi por la editorial del nuevo extremo que cada vez falta menos para que se publiquen los libros del mundo de los juegos del hambre, donde hablara de los juegos, y otros detalles que no estaban en el libro, si bien no lo escribió Collins, voy a intentar conseguirlo...

Le agradezco a Adri de Soñando entre lineas por otorgarme un premio, ya me voy a poner al dia con eso de las respuestas jaja...

Sin nada mas que decir, y con una entrada media aburrida... me voy, chau jaja!

Share this:

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario