Resumen Semanal


Hola lectores como están? yo por un lado feliz, porque al fin llegue a las 1000 visitas, se que no es mucho, pero para mi en estos dos meses (si no llevo mal la cuenta, es mucho) así que gracias a los que me visitaron.

Bueno les cuento que en esta semana anduve por los blogs de algunos y en ninguno comente porque tengo rota la pc, y los visito desde el celular jaja, así que sepan que sigo ahí aunque sea para leer... Aclaro que estoy haciendo las entradas desde una netbook prestada (sin mouse) aclaro, así que se hace medio difícil jaja...

A ver... avance un poco con el libro Después de la Nieve, empecé la segunda parte, hoy me quedo hasta tarde para terminarlo, hasta que no lo haga no duermo porque ya quiero empezar Choque de Reyes y después Correr o Morir...

También estuve algo ausente por varios examenes (que sigo teniendo) y bueno, por otras cosas jaja, que ya las aclare...

La semana que viene no, la otra, y si no es esa la otra (supongo que la primer otra) si tengo arreglada mi compu voy a inaugurar una nueva sección que la mayoría sabe de que se trata, el que no ya se va a enterar porque necesitó de ustedes, señores y señoras bloggeros jaja, bueno, les cuento voy a estar entrevistando a gente bloggera, el que quiere que lo entreviste si no le mande el mail me puede pedir las preguntas a cenizasdepapel@gmail.com mandándome un correito, la gente que comenta (la mayoría) les envié y me quede con ganas de otros pero justo se me rompió la pc, así que si me pueden ayudar mandándome un mail ustedes mejor asi yo solo copio y pego las preguntas de mi celu jaja, es simple :)

También recibí cuatro premios esta semana, dos de Mundos sobre Tinta, uno de Navegando sobre Nubes y otro de Firedarkshire, a todos ustedes gracias!! y todas las respuestas que tengo que dar las voy a estar respondiendo todas juntas, pero todavía no tengo mucha gente que nominar así que bueno... para verlo mas organizado, y que premios son pueden hacer click ACÁ esta todo bien organizado, y el link de cada blog, no lo pongo acá porque con el touch (suena cheto jaja) de la net se me re complica, me falta agregar en esa pagina el de Firedarkshire que fue el mas reciente y no me dio tiempo por los motivos ya aclarados jaja

Buenooo basta de hablar... ¿Que tuvimos esta semana?

Tuvimos la entrevista hecha a Random House Mondadori por juegodetronos.com.ar en la que se estimaba que tal vez para el año que viene tengamos a George R.R Martin.

La reseña de Marley y Yo un libro que me gusto mucho (y no supe explicar bien en la reseña jaja)

Nos visitaron dos personajes de la saga Cancion de hielo y fuego; Joffrey Baratheon y Sansa Stark, en el Desafio Personaje Literario 6, me parecieron perfectos para esta ocasión...

Bueno me despido y me voy a leer:


Share this:

COMENTARIOS

2 comentarios:

  1. Felicidades por las mil visitas y a ver si se arregla el pc.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya me esta empezando a fastidiar no poder hacer las entradas tranquilo, tengo que andar a las apuradas jaja, Saludos.

      Eliminar