Desafio Personaje Literario 6

Hola como les va? yo acá intentando leer y hacer la entrada jaja, ahora el fin de semana me desocupo un poco, y tal vez para el lunes tenga la reseña de "Después de la nieve"
Pasemos al desafió numero 6, les cuento que yo empecé a hacer este desafió porque me llamo la atención este item, porque cuando lo vi me di cuenta que tenia la pareja perfecta.

Que toca esta semana?

6. RelaciĂłn amor/odio favorita.

Nombre: Joffrey Baratheon
Especie: Humano, supongo 
Creador: George R.R. Martin
Vive en las paginas de: CanciĂłn de Hielo y Fuego
ProfesiĂłn: Gobernar los siete reinos
Apariencia Es un chico de 12 o 13 años no me acuerdo en el libro, aunque en la serie de HBO es mayor. Tiene la apariencia de su madre, cabello dorada y ojos verdes, (tiene cara de sapo) jaja, le gusta la venganza y que la gente pelee a muerte.







Nombre: Sansa Stark
Especie: Humano
Creador: George R.R. Martin
Vive en las paginas de: CanciĂłn de Hielo y Fuego
ProfesiĂłn:  Complacer al rey Joffrey (?)
Apariencia: Es una chica pelirroja, hija de Nedd Stark, se enamora de Joffrey...
Tiene 12 años también y es muy señorita, no hace nada para no romper las reglas.










Estos dos si que tienen una relaciĂłn amor/odio muy confusa jaja.

PD: Si ven signos de mal o faltas y esas cosas sepan disculpar es que tengo la pc rota y estoy con el touch (asi se dice?) de la net, no pego una...

Share this:

,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario