Mis Premios

Hola lectores/as, hoy vengo con los premios que me otorgaron, y hacer todas las cosas pendientes que tenia...
Premios de:

29/04/12- Leyendo Mundos
10/05/12- Mundos sobre tinta


NORMAS  
1. Responder a las preguntas de quien te nomina
2. Hacer tu 11 preguntas
3. Nominar a 11 personitas


Preguntas del blog Leyendo Mundos:

1. ¿Qué estilo de música te gusta más? La verdad es que no escucho música, no soy de esas personas que están todo el día con el auricular o en la compu escuchando, no frecuento mucho youtube ni nada, ahora, si vos te pones al lado mio a escuchar música a mi no me molesta, escucho cualquier cosa...
2. ¿A quién admiras? Por decir asi, famosos, no admiro mucha gente, solo a una persona que se llama J.K Rowling, gracias a ella estoy donde estoy ahora, y escribiendo en este blog, así que le digo gracias!
3. ¿Qué no soportas de la gente? Que sea creída, mentirosa, y que hablen a las espaldas y que solo crean que lo único que esta bien es lo que ellos piensan...
4. ¿Qué libro estás leyendo ahora? En este momento estoy leyendo Correr o Morir de James Dashner.
5. ¿Qué opinas sobre el nuevo fenómeno de Los Juegos Del Hambre? La verdad es que me encanta esta trilogía, sin lugar a dudas, como decís, es un fenómeno que cada vez promete ser mas famoso.
6. ¿Dónde lees normalmente? Leer puedo leer en cualquier parte no me molesta el lugar, puedo leer en el medio de una fiesta que no me molesta...
7. ¿Lees alguna revista? No, no leo revistas, antes leía el quisquilloso de harry latino, pero deje de hacerlo jaja.
8. ¿Qué opinas sobre las lecturas obligatorias de clase? Las odio, yo creo que si a uno le gusta leer tendrían que dejarlo elegir el libro que quieran, o por lo menos dar un máximo de 5 para elegir, seria justo.
9. ¿Libros de la biblioteca o comprados? Prefiero comprarlos, no me gusta que me presten libros porque no me gusta retenerlos, y menos tener el miedo de estropearlos.
10. ¿Cuál es tu serie favorita? Mi serie favorita emm... la verdad es que no soy de seguir una serie, pero podría aventurar que Games of Thrones me encanta.
11. ¿Y una película que te encante? Películas... hay dos o tres que me hacen reír, y las miro muchas veces, pero la que mas me gusto, porque fue la que dio cierre a toda la fantasía, fue la de Harry Potter.
Preguntas del blog Mundos sobre Tinta:



1.¿Que película es tu favorita? Como dije antes no tengo  una preferida, pero destaca la ultima de Harry Potter
2.¿Que libro es tu favorito? Uh que problema jaja... me gustan mucho Harry Potter, Juego de Tronos y Los juegos del hambre...
3.¿Que tipo de libro odias leer? No odio, pero no me gustan, los libros de historia jaja.
4.¿Cual es tu lugar preferido para poder leer tranquilo/a.? Para leer tranquilo, me gusta acostarme en mi cama, y ponerme la luz del velador que de al libro.
5.¿Eres de los que prefieren los e book o los libros de toda la vida? Nunca leí un e-book, miento, leí un cuarto de choque de reyes hasta que salio el libro, pero la verdad es que mucho no me gusta, aunque es una forma mas económica, me gusta la tradicional, la de toda la vida, aunque lo intentaría con un libro que no me convence mucho.
6.¿Que personaje es tu favorito? Bueno mi personaje favorito es Dumbledore, con sus magnificas frases siempre nos deja una enseñanza.
7.¿Cuanto tiempo dedicas a leer? La verdad que leo muy variado, por decir así a la semana mínimo 2hs.
8.¿Te gustaría publicar un libro? Gustarme, me gustaría, es mas escribía un libro, pero me costaba mucho, y me di cuenta que tenia que esperar, asi que sigo puliendo ideas jaja
9.¿Te gustaría ser el protagonista de la película de tu libro favorito? A veces si, pero otras no, es medio raro lo que pienso, pero bueno.
10.¿Que te ha parecido los juegos del hambre? La verdad es que me encanta esta triologia, sin lugar a dudas, es un fenómeno que cada vez promete ser mas famoso (copy and paste de la anterior respuesta)
11.Si tuvieras que elegir entre los juegos del hambre o la saga crepusculo ¿con cual te quedarías? Me quedaría con los juegos del hambre, a decir verdad no leí crepusculo, pero los vampiros mucho no me simpatizan.
Mis Preguntas:
1. Aproximadamente ¿Cuantos libros has leído?
2. ¿Cual fue tu favorito?
3. ¿Alguna vez lloraste con un libro? ¿Con cual?
4. ¿Alguna vez reíste con un libro? ¿Con cual?
5. ¿Cuanto tiempo le dedicas a la lectura?
6. ¿Hace cuanto que lees?
7. ¿Que es lo que mas te gusta de los libros?
8. ¿Cual es tu autor favorito?
9. ¿Que libro releerías muchas veces sin cansarte?
10. ¿A que famoso/a te gustaría conocer?
11. ¿Que idiomas conoces?
Nominados: como no tengo muchos seguidores, pongo a los que conozco mas o menos xD

Premio de:
29/04/12- Leyendo Mundos
10/05/12- FiredarkShire



:


El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños. Hay que indicar claramente este reglamento. Al final son escogidos otros 15 participantes, de los que hay que añadir el link a su página. No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de éstos 15 elegidos. Al final, Los 15 elegidos dejarán un comentario en el blog donde recibieron el premio. Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó, incluyendo el link de su blog.



Con que cinco habitos extraños...

1. Tengo un serio problema con el Tire y Empuje de las puertas, si dice tire, es muy probable que empuje y si dice empuje, muy probable que tire, ahora si no dice nada, la abro bien.
2. Odio (subrayado) que me hablen cuando recién me despierto, necesito mínimo media hora de silencio, después de ese tiempo me tenes que escuchar jaja.
3. Anoto todos los libros que leí en una lista muy organizada y anillada que me fabrique en donde pongo el titulo, autor, editorial, cuando se publico, las paginas, si tiene película, si es mio o me lo prestaron, cuando lo leí, los puntos que le doy, y las reelecturas. Es como el DNI de cada libro jaja (no se rían)
4. Cada vez que termino un libro necesito como mi día de luto, ese día estoy triste, al otro día ya estoy feliz y empiezo un nuevo libro, me da nostalgia terminar los libros.
5. Soy muy obsesivo, cuando quiero algo no paro, tal vez lo consigo, y lo dejo, pero hasta que no lo tengo no paro...

Mi humilde extrañesa jaja.

Nominados: los mismos que el premio anterior.

Premios de:

25/04/12 Soñando entre lineas

Este consiste en contestar cinco preguntas elaboradas por la persona que te ha dado el premio, para así conocernos un poquito más

Preguntas del blog soñando entre lineas:

1. ¿Practicas algun deporte? Si, en este momento hago natación, antes hice, fútbol, tenis, tawkwondo y karate.
2. ¿Cual es el peor libro que has leido en tu vida y por que? El que menos me gusto fue el fantasma de canterville, no se pero lo senti super denso
3. ¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog? La interacción con la gente que le gusta lo que haces, y al mismo tiempo poder encontrar blogs que me interesan.
4. ¿Con que personaje literario te describirias? Uhh, no se jaja
5. Y esto no es una pregunta, pero bueno: pon una foto de tus mascotas, si tienes, :) Tener, tengo 3 perros, pero no están aptos para sacarles fotos jaja, además perdí todas en la otra compu xD

Mis preguntas:

1. Siempre fue una duda mía de que le gusta mas a la gente ¿Lapicera azul o negra?
2. ¿Coleccionas algo?, en caso de ser afirmativo contanos que es.
3. ¿Leer o escribir?
4 ¿Los gatos o los perros?
5. ¿Tocas algún instrumento musical? ¿Cual?

Nominados: Los mismos que los dos anteriores jaja


Hasta otra entrada (se me hizo un poco larga)

Share this:

COMENTARIOS

7 comentarios:

  1. Felicitaciones por los premios :D
    Y mil gracias por pasarlos ^^

    Me encantaron algunas respuestas y coincido con varias, menos con al de El fantasma de canterville que es uno de mis cuentos favoritos :P

    besote

    ResponderEliminar
  2. Guou, gracias, en cuanto mi hostilidad producto de los examenes pase haré una entrada respondiendote... gracias :D

    ResponderEliminar
  3. hola me parece que esta bueno el blog y tambien me parece que son raros los que comentaron claramente excluyendme y creo que necesitas una pc propia.
    pd: señor x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas raro es usted que se oculta bajo un pseudonimo tan como decirlo... bueno “señor x“.. jaja y bueno, se quien sos y si no te acordas vos y yo no nos hablamos.

      Eliminar
  4. En tus hábitos extraños el tercero si que es raro XD, el primero es gracioso y coincido contigo en el cuarto totalmente u.u
    Muchas gracias por los premios!!
    Un saludo Matias =)

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR LOS PREMIOS¡¡¡¡
    PRONTO LE DEDICARE UNA ENTRADA EN MI BLOG¡¡¡¡
    BESOS= )

    ResponderEliminar
  6. yo tengo mis motivos para no hablarte y vos tenes los tuyo creo y sigo creyendo q son raros los q comentan

    ResponderEliminar