Cancion de Hielo y Fuego + Sinsajo

Hola!! hace cuanto que no me paso por acá... hoy descubrí leyendo Firedarkshire, que había salido la ultima tapa de canción de hielo y fuego "Danza de Dragones" de la edicion Plaze & Janes, para Latinoamerica, sin mas se las dejo, pero están las cinco tapas, sigo pensando que la tapa de el primer tomo no tendría que haber sido esa...



Bueno, además esta semana le robe sin éxito, por un día jaja (no soy capaz de robar), el colgante de un Sinsajo que se compro un amigo en la feria del libro, que lo hizo llavero, así que no desperdicie la oportunidad para sacarle una foto con el libro, supongo que ya voy a conseguir uno...


Pobre Sinsajo, lo tuve que salvar de que no lo pintara con aerosol dorado, por ahora sigue vivo, pero ya no lo tengo mas jaja... Como se habrán dado cuenta no soy muy buen fotógrafo y menos con el celular jaja...

Buena semana, y espero regularizarme pronto...



Share this:

, ,

COMENTARIOS

6 comentarios:

  1. jajaja está guay el Sinsajo, me he matado buscando uno aquí y nada ¬¬. Totalmente de acuerdo con lo de la portada de Juego de Tronos y lo peor es que NO LA CAMBIAN... digo, si tenían tanta prisa... tomense su tiempo y saquen otra edición (vamos, muchos la comprariamos) con ilustración y no foto... pero esta gente XS saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que midieron mal y se quedaron cortos, porque seguro que querian sacar uno por año junto con la serie, pero despues se arrepintieron, parece.. la cosa es que ahora hay que ahorrar porque salen muy seguiditos, y siempre tengo ese presentimiento que se acaban aunque no sea asi jaja...
      Saludos

      Eliminar
  2. Yo tengo el pin Sinsajo y dentro de poco espero comprar el colgante ^^
    Tienes un premio en mi blog
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio! actualmente no tengo ningun sinsajo de nada, pero ya los conseguire jaja

      Eliminar
  3. A mí si me gustan las cinco portadas, quizá porque aun no leo el primer libro no sé jeje.
    El pin esta genial por acá no he visto ninguno, aunque tampoco es que lo buscara =)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no me guste, pero si vos miras las cuatro ultimas como que mucho no representa, en cambio la primera te estas spoileando las caracteristicas de un personaje, sin tener en cuenta que esta tapa es el poster de la primer temporada, igual lo bueno es lo de adentro jaja.
      Saludos.

      Eliminar