Reseña: El Psicoanalista- John Katzenbach


Titulo Original: El Psicoanalista
Autor: John Katzenbach
Paginas: 457
Genero: Misterio- Suspense

Sinopsis:  -Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya.

Así comienza el anónimo que recibe Fredrerick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una tranquila vida cotidiana. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible.  

Mi Opinion: Este es un claro ejemplo de libro prestado y no devuelto jaja, hace un año que lo preste y todavia no vuelve..

Este libro se remonta en los tiempos que estaba obsesionado con la psicologia, quería saber todo, como actuaban, así que por internet empecé a buscar libros y vi este, cuando lei esta frase: -Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte, me dije, esto es lo que busco, así que corrí a la librería a comprarlo... estaba re obsesionado, me comí un par de spoilers, es mas le comente a un conocido, por decirlo así, que lo estaba leyendo y me contó el final, lo odie, en todo el libro esperaba ese momento, pero bueno jaja.
Imaginense mi obsesión que fui un domingo a la tarde a buscarlo (todo cerrado), la cara de decepción al ver la librería cerrada fue terrible jaja.

Pasemos un poco a lo que es el libro, la verdad que fue el primer libro que leí de ese genero ya que yo venia con pura fantasía, y a decir verdad me encanto, te mantiene enganchado hasta que lo terminas, de una manera u otra queres saber que va a pasar y mas y mas y mas (sigue) que lo intentas leer rapidísimo.

Cuando el doctor Strark, recibe una carta del misterioso Rumpleskin (si se escribía así, porque ya mucho no me acuerdo, y no tengo el libro para fijarme) empieza toda la adrenalina, si a mi me llegara una carta diciendo, feliz cumpleaños, llego la hora de su muerte o algo así, la verdad que no se que haría...

Lo que dice esa carta, no es spoileo porque lo dice la sinopsis, así que bueno, comenta que el pertenece al pasado, que le hizo daño y quiere que lo pague, la única manera que tiene de safar es adivinar quien es el famoso señor R, si no se tendrá que suicidar (cosa poco ética para su profesion), o el ira matando a uno por uno de sus parientes...
Además imginense que alguien sabe como te moves, que haces cada día de tu vida, hasta lo mas minúsculo, como saber a que hora vas a buscar el diario...

Simplemente es una novela muy recomendable, de escribir sobre el libro y buscar material me dio ganas de releerlo, a cierto, que ya no lo tengo jaja...

Frederik, esta rodeado de gente que no sabe quien es, esta muy confundido... ¿Lograra encontrar al señor R? ¿Se suicidara? ¿Moriran uno por uno sus familiares?... Leeanlo y lo sabrán, o si no tienen ganas para algo esta google jaja, pero yo por aca no lo digo...

Ahora como soy muy bueno (?, les dejo un book trailer hecho por fans que de todos los que hay en youtube es el mas pasable, el mejor diría, sacando que el doctor esta muy joven en el video jaja.


Ahora sin mas, mi puntuación es 10 jaja, bueno los dejo nos vemos.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

4 comentarios:

  1. Guou, de seguro me lo apunto a la wish list!! :D saludos, gran reseña, me diste ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  2. Compré el libro, porque realmente me lo recomendaron varias personas. Pasó una semana, y me robaron la mochila en la que lo tenía. Suerte, suerte la mía...

    ResponderEliminar
  3. Terminé de leer este libro ayer y puedo decir que ME ENCANTÓ. Todo esta perfectamente relacionado y pensado desde principio a fin y es increíble las ramas por la que te lleva el libro. Buena reseña! Un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar