Resumen Semanal

Hola lectores blogeriles como están? Les cuento que tengo un resfrió grandisimo y me duele un poco la cabeza jaja, pero bueno a hacer la entrada igual...

El domingo pasado hice mi segundo IMM de la feria del libro, fue mi primera vez y me perdí en Buenos Aires por un momento, que suerte que tengo amigos que se saben ubicar, quisimos ir al planetario, no había entradas y cuando volvimos fue el quilombo jaja.

El Lunes tuvimos la reseña de Sinsajo, para mi el mas flojito de los tres libros, pero es escencial leerlo para saber como termina la saga...

Después tuvimos el eventito para que pudiera venir algún actor de los juegos del hambre.

Y por ultimo ayer tuvimos el desafió literario 5, del que fueron participes Katniss y el presidente Snow.

Eso fue todo que tengan un muy buen fin de semana, chau!

Share this:

COMENTARIOS

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog te sigo!!!te pasas por mi blog? ?
    Mundossobretinta.blogspot.com
    Espero k te guest:)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te alla gustado, me paso jaja.

    ResponderEliminar