Desafío: No acumules ¡Lee!

Me salió un poco feo el cartel xD, la imagen es de Deviantart.

Hola, hoy, día domingo vengo con un desafío que no me decidía si hacerlo o no, lo voy viendo en algunos blogs, pero yo lo encontré por primera vez en Lee.Sueña.Vuela.

Bueno, no es que tenga muchos pendientes pero yo este desafío lo tomo mas que nada de incentivo para leer más en menos tiempo. 

Para los que no saben: ¿De que se trata este desafío?

Consiste en armar grupos de libros que tengas pendientes para leerlos. El premio por terminar cada grupo es comprarte un nuevo libro (lo podes hacer o no). La idea es no comprar nada mientras estas leyendo el grupo, asi como insentivo de comprarte un nuevo libro lo terminas.

 Mis grupos de libros están conformados por 3 libros de papel y 1 e-book para ir implementando este nuevo método de lectura.
Bien, mi Grupo N°1 es el siguiente:


Manejo de photoshop casi nulo

Tormenta de Espadas- George R.R. Martin
Puro- Juliana Baggott
El niño robado- Keith Donohue
Juntos- Ally Condie

Bueno, esos, son, Tormenta de espadas me lo traje de la feria del libro, para continuar la saga Canción de Hielo y Fuego.
Puro, lo tengo en formato PDF.
El niño robado, también me lo traje de la feria del libro, porque la tapa (ilustración) me pareció buena, y leyendo la sinopsis no es de lo que pensaba que se trataba, así que bueno, a leerlo igual.
Juntos, me lo gané en un concurso, dicen que esta bueno, lo tengo que comprobar jaja.

¿Que les parece la idea de este desafío para bajar la lista de pendientes?

Share this:

, , , , , ,

COMENTARIOS

2 comentarios:

  1. waa que buen deafio
    aunke a uno le fascina acumular XDD

    se ve muy bueno asi no solo acumulas sino que ya los lees todos ... es cool >.<

    ResponderEliminar
  2. Los últimos dos no me llaman tanto, el de Tormenta de espadas obvio que lo leeré, pero antes necesito Choque de reyes jeje.
    El de Puro no termina de convencerme, pero bueno, haber qué te parece a ti.
    Esta bueno el desafío, suerte con él y a leer!
    Saludotes! =)

    ResponderEliminar