Premio Libester Award

 
En este domingo que no se decide si quiere llover o no les traigo un premio que me otorgaron desde el blog Sentimientos Desbordados.

El propósito de este premio (Liebster Award) es ayudar a los blogs con pocos seguidores...
 
Estas son las normas:

- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).

- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.

- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.

- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.

- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.


Once cosas sobre mí:
 


1) Odio que me hablen cuando recién me levanto.
2) Nunca supe dibujar, ni voy a saber :resignación:
3) Odio que se pongan a leer mis entradas en voz alta al lado mió, me hace sentir como un b......
3) Si me dan para elegir chocolate o helado no podría elegir.
4) Mientras mas ruido haya cuando leo mejor.
5) Me cuesta describirme.
6) Durante un día me emociono haciendo algo y al otro ya no me da ganas de seguir así que empiezo otra cosa y así susesivamente.
7) Lo primero que hago cuando veo un libro es ver si  me llama la portada.
8) Soy malo diseñando y no entiendo nada de códigos html.
9) Muchas veces uso el facebook como twitter.
10) No escucho música.
11) No se tocar ningún instrumento musical.

Mis once respuestas:
 

1.¿Tienes algún amuleto de la suerte? No, salvo que rezarle a los dioses antiguos y los nuevos cuente (GOT) (? lo digo de verdad ¬¬
2.¿Cuál es tú número favorito? Por ahora el 12 pero nunca tuve suerte con ese número xD.
3.¿Cuál es tu escritor/a favorito/a? En realidad sería difícil de elegir porque me gustan muchos escritores, pero elegiría (como siempre) a J.K. Rowling.
4.¿Qué tipo de animal te gusta más? Los perros...
5.¿Qué te da miedo? Las serpientes me desagradan.
6.¿Dulce o salado? Dependiendo la hora, el día y lo que tenga ganas de comer.
7.¿Manga o anime? Nunca miré ninguno de los dos pero se que cuando intentaba dibujar supuestamente eran manga; ahora que lo pienso mire la leyenda de Ang, si eso se toma como animé o manga, eso elijo xD.
8.¿Qué te llevarías a una isla desierta? Según, si es una isla desierta, nada, porque es desierta y solo habría arena pero si desierta en cuanto a gente, me llevaría un cuchillo para la supervivencia.
9.¿Cuál es tu color preferido? De color, solo color me gusta el rojo.
10.¿Qué canción es tú preferida? No escucho música jaja
11.¿Cada cuánto tiempo actualizas tu blog? Supuestamente todos los días pero ultimamente cada dos o tres o cuatro días xD.


Mis nominados: (para poder nominar a alguien tiene que tener menos de 200 seguidores)
 

No más por ahora.
 
Las preguntas para mis nominados: (dejo las mismas que me hicieron, no sería capaz de inventar otras). 
 
1.¿Tienes algún amuleto de la suerte?
2.¿Cuál es tú número favorito?
3.¿Cuál es tu escritor/a favorito/a?
4.¿Qué tipo de animal te gusta más?
5.¿Qué te da miedo?
6.¿Dulce o salado?
7.¿Manga o anime?
8.¿Qué te llevarías a una isla desierta?
9.¿Cuál es tu color preferido?
10.¿Qué canción es tú preferida?
11.¿Cada cuánto tiempo actualizas tu blog?

Share this:

COMENTARIOS

3 comentarios:

  1. gracias, pero yo este premio ya lo hice :) igual me hace ilu ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, y gracias por la nominacion!!
    Gracias también por la entrada promocionando el sorteo!
    beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el premio y Gracias por pasármelo! ^-^
    También me cuesta describirme :/
    Realmente no escuchas música? qué loco! pero cada quien.
    Creo que a nadie le gustan las serpientes u.u
    Saludos Matias!

    ResponderEliminar