Resumen Semanal

Hola, desde el lunes que no hacia una entrada, entonces decidí pasar por única y absoluta vez (creo que esto ya lo dije algún día) el resumen semanal a el día Viernes.

Primero que nada como los humanos somos muy quejones me voy a quejar xD, el que se quiere saltear esta parte puede dejar de leer aquí resulta que blogger de amenazas y amenazas terminó sacando la antigua interfaz, que a mi parecer era mucho mas cómoda y útil, no es que la nueva no me guste, solo hay que acostumbrarse, pero una vez que me había enganchado a cambiar un par de cosas cambian la interfaz fin de la queja.

Resulta que en hace unos días le quería cambiar la plantilla al blog y sin querer puse guardar cambios y cuando quise volver a lo anterior borre todas las imágenes de los costados del blog, así que las tuve que buscar nuevamente y ya que esta en estos últimos días estuve cambiando un poco el diseño (un poco), los cambios mas notorios se pueden ver cuando pasas el botón por arriba de una imagen o bien la nueva caja de comentarios o las flechitas para subir y bajar, hubo otros cambios, pero que no son notorios así que no los voy a comentar. Me estuve familiarizando con el "vendito código html" y aprendí a hacer varias cosas jaja (miren muevan la imagen de abajo para donde quieran jaja, es la emoción (? )



Mañana voy a hacer un post en agradecimiento de donde saque las cosas, por ahora suspenso (?

Bueno, hoy, da comienzo a la estación que más odio después del verano xD "La Primavera", por lo tanto, los pájaros cantan, los arboles florecen y la vieja de la esquina sale a chusmear blablabla.
También hoy es el día del estudiante así que felicidades a todas las personas que estudian, tengan 2 años o 189, felicidades de mi parte !!!

Siguiendo con mi desorganización para escribir les comento que mi blog llego a la humilde suma de 5000 visitas xD, así que les agradezco a todos los que pasan por acá y hacen que las visitas sigan contando.

La semana pasada no hice el resumen porque no había nada que resumir así que incluyo lo anterior:

Tuvimos la entrada de cuando se empezó a firmar En llamas y la pregunta a J.K Rowling que para mi fue un total desperdiciooooooo!

Las primeras fotos filtradas de la filmación de en Llamas: click ACÁ

El sorteo 100 seguidores del blog "Dentro de un Libro", no se lo pueden perder, el ganador va a tener variedad, colores y todo lo que quiera para elegir su premio, pasen y vean!

El Premio Libester Award que me otorgo la administradora del blog Sentimientos desbordados.

Y por último mi primer reseña que intento hacer un poco más seria sin tantos (jaja, xD, y (? ), el honor lo tuvo el libro Guardianes de la Noche (?



Ayer fue el cumpleaños de George R.R Martin, para los que no saben quien es, el escribió la famosisima saga "Canción de Hielo y Fuego" que en este momento se está rodando la tercer temporada televisada por HBO, además es uno de mis escritores favoritos.

Ya que de fantasía épica hablamos salio el segundo trailer de "El Hobbit", pueden verlo aquí:


 Si no me equivoco eso fue todo, un saludo y buen fin de semana!



Share this:

, ,

COMENTARIOS

4 comentarios:

  1. Nota: Truco de mover la imagen fail (no salio xD)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Primero que nada felicidades por las 5000 visitas. Me gusta el efecto que les diste a las fotos, y muchas gracias por promocionar el concurso. Esta muy bueno el trailer de El Hobbit, tengo muchas de ver la peli.
    Un beso!

    P.D. No puedo creer que odies la primavera, a mi me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Esa peli se me hace que va a estar muy bueeena! Felicitaciones por las 5.000 visitas :)
    El efecto que usaste para las fotos está bueno!! se pueden hacer más efectos aún con ese código que usaste, voy a ver si el finde me escribo una entrada y se hace algo más xD te mando un abrazoooo!!

    ResponderEliminar