The Casual Vacancy: Estreno y 50 primeras páginas



Hoy, 27 de septiembre de 2012 ha salido a la venta el libro "The Casual Vacancy" de J.K Rowling, tanto en formato físico como digital.

A pesar de que el libro salió hoy, ya tiene mas de un millón de compras entre las preventas. Sin lugar a dudas es uno de los libros más comprados del momento, junto con Cincuenta sombras que lleva 5,3 millones de vendidos ¿A cuantos llegará The Casual Vacancy?... Seguro supera ese número.

Cuando Barry Fairbrother muere sin previo aviso a sus cuarenta y pocos años, la pequeña población de Pagford queda en shock. Pagford es, aparentemente, un idilio inglés, con una adoquinada plaza de mercado y una abadía antigua, pero lo que se esconde tras su bella fachada es un pueblo en guerra. Ricos en guerra contra pobres, adolescentes contra padres, esposas contra sus maridos, profesores contra sus alumnos… Pagford no es lo que parece en un principio. Y el vacío espacio dejado por Barry en el consejo parroquial pronto se convierte en el detonante de la mayor guerra que la población haya visto nunca. ¿Quién triunfará en unas elecciones cargadas de pasión, hipocresía y revelaciones inesperadas?



¿Tienes un iPhone, iPad o iPod Touch? Entonces estas de suerte, puedes leer completamente gratis las primeras cincuenta páginas de The Casual Vacancy de J.K. Rowling. 

¿Te lo vas a perder? Mas información sobre como descargarlas AQUÍ 
 

Share this:

COMENTARIOS

6 comentarios:

  1. ¡SOY UNA POBRETONA SIN SUERTE! :D
    *sonríe y se suicida*
    Al cabo que ni quería leer las primeras 50 páginas...
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya me baje las 50 primeras paginas, igual no se si leerlas, si me gustan mucho voy a tener que esperar hasta que el libro llegue acá, y seguramente es mucho tiempo. Gracias por la info.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desconosco si estan en ingles o no, aunque si tengo muchas ganas las pongo en el traductor, si sabes ingles esta la opcion del e-book, pero no tengo nocion de cuanto sale ni nada. Imaginate que ya hay reseñas en la web ojala llegue pronto.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Me da curiosidad y algo de miedo, leí unas opiniones y noté que o puede gustar totalmente o no, es como para personas de mente abierta, suena interesante y reafirma la perturbadora mente humana, según lo que leí, igual quiero hacerme de mi propia opinión así que espero no tarde tanto en ser publicada en español (y claro tener dinero :/).
    Saludos! n.n

    ResponderEliminar