Resumen Semanal

Hola, casi una semana que hago todos los días entrada, salvo el miércoles, igual estoy contento porque el blog pudo superar esos 39 seguidores que no subían más xD.
También me pone feliz que en esta semana mis entradas subieron un poco en cuanto a comentarios, así que gracias a todos los que se toman un tiempo de leer lo que se me ocurre poner a mí xD.

El sábado hice una entrada de un sitio donde podían entrar si nesecitaban recursos para sus blogs, si no quieren estar buscando la entrada CLICK ACA.

El Lunes puse una "crítica" sobre las tres películas de Toy Story, es que el domingo baje la tercer película, la mire por primera, me gustó y quise reseñarla.

Fue una semana que hablé bastante de The Casual Vacancy, primero las últimas noticias (antes de que se publique el libro, incluye varias entrevistas), donde se daban a entender que no habrá enciclopedia potterica.
Y después el gran día del estreno (no fue mucho lo que hable sobre The Casual Vacancy), donde también puse un reedirección donde se podían descargar las primeras 50 páginas para leerla en tu iPod.
Como es sabido, las reseñas no tardaron en florecer, pero tendrían que ver estos comentarios, buenos y malos, (están traducidos con el traductor google).


"Por desgracia, el mundo de la vida real que ha limitado en estas páginas es tan deliberadamente banal, tan deprimente cliché de que The Casual Vacancy no es sólo decepcionante - es aburrido ". The New York Times

"Este no es un libro que caes en el amor con la forma en que Harry Potter esta con su héroe encantador, ganador y sus amigos valientes, salvar al mundo del mal con la ayuda de un poderoso hechizo o dos. A pesar de sus momentos de humor, que es una historia difícil que algunas personas simplemente no se salva, porque en realidad, nunca tuvo una oportunidad. " The Associated Press


"Rowling captura la humanidad en todo el mundo, incluso si la humanidad no es siempre un espectáculo agradable. Y - aunque la creación de Harry Potter fue más que suficiente - si Rowling quiere convencer al mundo de que puede lanzar hechizos, ella ha logrado ". People Magazine

Como verán, la mayoría que encontré son bastantes malos. 

Por otro lado, se publicará la enciclopedia de Los Juegos Del Hambre y traerán Divergente a Argentina. 
La editorial SM para festejar los cien mil ejemplares vendidos de "Donde los árboles cantan" cambió el diseño del libro, a mi me gusta mucho más.




 Siguiendo con el resumen, porque ya me fui por las ramas, ayer, publiqué la entrevista que le hice al autor James Nava, pueden leerla AQUÍ, o bajando el cursor xD.

Antes de olvidarme ¡Termine Crímenes Coloniales! el lunes o martes pongo la reseña, ya empecé con Tormenta de Espadas y al mismo tiempo leo Puro de Juliana Baggott.

Saludos! (despues recuadro los comentarios sobre el libro)

Share this:

COMENTARIOS

5 comentarios:

  1. Hola Matias! Me gusta tu blog! Voy a pasar más seguido XD Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ñaa. Pues qué mal, supongo que superarse a sí misma es algo difícil para Rowling. Y es que ya tiene acostumbrados a los lectores con unas buenas obras. No será fácil.
    Me gustan ambas portadas de Donde los árboles cantan. Sí que sí. Quiero leer algo de Laura Gallego pero no hay cash (y no sé si en México han traído sus obras). Oiga, es bueno que se active más. No como yo, que he tenido a Imaginatura en el olvido. Un poquitirrín.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé cual de las dos ediciones de Laura Gallego me gusta más xD y yo quiero que se publique ya The Casual Vacancy.

    ResponderEliminar
  4. Hola! La critica de The Casual Vacancy que aparece en The New York Times es especialmente mala. A mi también me gusta más la nueva portada de "Donde los árboles cantan" igualmente no creo que lea el libro. Y me alegra que se sumen más seguidores al blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hoy he tenido el libro delante. Hay una librería en mi ciudad que traen libros en cualquier idioma casi y estaba junto a la versión usa del de Ken Follet.
    Vaya, en el escaparate.
    La verdad que no he entrado porque estaba cerrada porque me has tentado esta semana muchísimo (para luego entrar y que fuera de cartón o algo así...)
    Besos

    ResponderEliminar