Desafio Personajes Literarios 3

Holaaaa me había re olvidado de este desafió que tenia que publicarlo el viernes, que mal esto de que no tenia internet me dejo re perdido así que voy a hacerlo hoy... ¿Que toca esta semana?

3.       Pareja favorita ( Hombre-Mujer; Hombre-Hombre; Mujer-Mujer; cualquiera de las tres o en su caso, las tres. Aquí no discriminamos)

Bueno, aver yo tengo dos parejas favoritas pero la que mas se adecua es la que voy a dejar para el desafió, porque también me gusta la pareja: Peeta-Katnnis-Gale.

Sin embargo mi pareja favorita es....

♥ Ron Weasley- Hermione Granger ♥ (porque los corazones xD)


Nombre: Ronald Weasley
Especie: Mago
Creador: J.K. Rowling
Vive en las paginas de: Harry Potter
Profesión: No me acuerdo jaja (mal ahi)
Apariencia: Pelirrojo, contextura masisa jaja, (lo que voy a decir no es apariencia pero lo quiero decir xD) Miedoso y cobarde jaja, le dan miedo las arañas, y no es para menos haber visto una mutante.










Nombre: Hermione Granger
Especie:
Mago
Creador: J.K Rowling
Vive en las paginas de: Harry Potter
Profesión: Tampoco me acuerdo jaja
Apariencia: Pelo castaño claro, estudiosa, persistente e inteligente.











¿Porque los elijo?: Simplemente porque me gusta la pareja que hacen, como que tuvieron un amorío escondido por mucho tiempo y en el ultimo libro se devela, me gusta el humor de Ron, y la posibilidad de intrusión de Hermione cosa que hace una pareja altamente perfecta (?) jaja

FIN




PD: La semana que viene normalizo todo, los resúmenes los sábados, los desafíos los viernes jaja.

Share this:

COMENTARIOS

1 comentarios: