Visitas+ Mudanza + Semana santa

Hola hola hola (porque saludaba tantas veces) como va? yo acá sin ninguna genialidad para inventar una entrada, cansadisimo por la mudanza (de pieza), todos los muebles de una habitación de arriba a la otra, y todos pesados...

Supongo que ahora en la nueva pieza voy a estar mas cómodo (?) jaja, por otro lado tengo visitas, tíos y primos, aprovecharon el finde largo, así que la casa esta plagada de gente jaja y yo acá aislado leyendo En llamas, medio anti... pero la vida de la gente que le gusta leer supongo que es así jaja...

Y bueno, llego la semana santa, les deseo muy felices dĂ­as y que coman muchos huevitos de pascua jaja, aunque todavĂ­a no es pero se los digo adelantado, porque no se que publicar!!!!

Ya que esta les comento que En llamas esta bastante bueno, voy por la 254 así que dentro de poco sale la reseña...

Por lo consiguiente mañana sale el Desafió Personajes Literarios 2 (si es que puedo agarrar la pc en algún momento jaja)...

También hay noticias de Random House Argentina que Tormenta de Espadas (continuación de Juego de Tronos y Choque de Reyes, ya reseñados, sera publicada en Mayo y en un solo tomo a diferencia de la edición de Gigamesh).

Bueno me despido, y aclaro que hice esta entrada para que no me extrañen (?) (muy importante era jaja).

Nota: Vieron que feo quedo el cartelito de arriba?? lo tengo que modificar o sacar o estoy pensando en una plantilla nueva, pero por esta semana no me voy a meter con el diseño.

Share this:

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario