Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas

La verdad que no se porque le puse ese nombre, pero voy a hacer una aclaración, los Desafíos Personajes Literarios, a partir de ahora no van a tener un día en especial, los hago cualquier día de la semana, verdaderamente se me hace muy monótono publicar todos los días una misma cosa...

Les traigo un concursito de Voces mudas, pagina que tienen el enlace directo para entrar a la izquierda... bueno, la cosa es que se organizo un concurso que consiste en dibujar obviamente un dibujo (soy malisimo dibujando) de una mascota, para ver detalladamente las bases Click Aca al igual que me blog, no tiene promotores, por lo tanto no hay un premio, es solo por diversión...

No se si ya lo dije pero por las dudas lo digo devuelta, el primero (es muy probable) que valla a la feria del libro, voy a intentar conseguir Tormenta de Espadas, y estoy entre traerme Temblor y/o correr o morir, y algún libro que pinte bueno que no conozca, cualquiera de los casos (si voy) se van a enterar porque van a ver el segundo IMM, que por cierto no los hago muy seguido, porque en mi casa (por suerte) esta lleno de libros y hay algunos que me atraen, así que por el momento me conformo con los que me regalan y esas cosas jaja...

Otra cosa que no es nada literaria jaja, pero hoy es el día de nuestra querida tierra y bueno, eso jaja.

Estoy leyendo Sinsajo, a paso lentisimo, llevo 3/4 de libro y esta un poco aburrido, tal vez no llega la parte de acción acción jaja.

Con esto termino porque era mas que nada avisar lo de los DPL, el concurso de Voces Mudas, y por cierto, En llamas ya tiene fecha de estreno para noviembre del año que viene, no puedo esperar, así que me conformare con leer el nuevo libro de Jk, y los de Canción de Hielo y fuego, mientras espero con ansias la película... 

Acá termino  mi entrada saludos! 

Share this:

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario