Resumen Semanal

Hola gente como les va? a mi mal, me bloquearon por 30 días mi cuenta en Taringa! y todavía no me entero porque jaja, ya lo voy a averiguar...
Les cuento que hoy termine En llamas, ahora empecé Sinsajo como se ve al costadito en la imagen (siempre que termino un nuevo libro la actualizo)

Les cuento que tengo una guitarra hace un año y medio y recién hoy la agarre para ver si pego alguna nota jaja, me duelen todos los dedos, encima no me sale ni una, que se le va a hacer, a perseverar...

Esta semana no se si estuvo cargada, para mi si, como ya comente antes tuvimos que mudar camas, mesitas de luz, roperos, mi colección de latitas de desodorantes, mi colección de monedas, mi colección de estampitas y mi colección de billetes (¿coleccionaba algo?) jaja, y lo mas feo fue mudar el escritorio con todos los libros y volverlos a ordenar...
Pero bueno pasemos a cosas del blog, dejo de hablar de mi por si se aburren...

¿Que paso esta semana?

El domingo tuvimos el estreno de la segunda temporada de juego de tronos que acompañe con un par de FanArts para que no sea una entrada tan pobre...

Lunes, tuvimos la broma de MuggleNet, por el día de los inocentes en el que nos decían que se había revelado el titulo del nuevo libro de J.K Rowling como no estaba muy seguro de la info, decidí compartirlos con la conmemoracion a los caídos en las Islas Malvinas (Argentina).

El Martes hice la Reseña de Choque de Reyes, que verdaderamente el libro lo termine dos horas antes del estreno de la serie, que al final todavia no vi el capitulo, me puse a verlo por intenet, llego al minuto 15 y se me tildo, me calenté y no lo vi todavía jaja...

El Miércoles no hice nada, no se porque pero esos días no me puedo inspirar, así que bueno, pasamos a la entrada del jueves, que fue como un resumen de mi día jaja, aunque mencione que la Random House de Argentina afirmo y comunico que el libro sera editado en un solo tomo!! pero que el precio se va a elevar con respecto a lo que salio Juego de Tronos ($149) y Choque de Reyes ($179), costara $200, seria una locura, pero que valdría la pena...

Y ayer Viernes publique dos concursos del blog Lee.Sueña.Vuela, si se van a anotar aganlo ahora porque están por cerrar jaja. Y ademas el Desafio Personajes Literarios 2, que consistia en publicar las citas favoritas de tus personajes favoritos pero yo ya las habia puesto en la anterior entrada asi que las volvi a repetir (no me tengo que acostumbrar a repetir jaja) pero bueno, por eso hize dos entraditas hoy, para que no piensen que no trabajo...

Con esto finalizo, feliz domingo, felices pascuas jaja (adoro el chocolate, por lo que me encanta pascua, aunque es solo una escusa para comer jaja) y mañana si puedo con todo el movimiento que lo antes nombrado amerita voy a ver si saco la reseña de en llamas :)

Saludos a todos


Share this:

COMENTARIOS

2 comentarios:

  1. Yo los miércoles suelo tener bloqueos inspiracionales también (?
    No sé, es uno de los días más aburridos de la semana (????)

    Son caritos los libros de Juego de tronos, yo la serie la abandoné, así que no sé si los leeré algún día.
    En realidad, pensaba pedirlos. La editorial se había puesto en contacto conmigo por el blog porque querían colaborar y me habían dicho que me iba a mandar el catalogo para que eligiera libros y yo asdlfsaghsjdkfghsdfh :DDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Al otro día empezó el temita de las restricciones y el plomo y todo eso y nunca más me mandaron nada T_T
    Muy salada

    Felices pascuas!!!! :D

    (para mí es una simple excusa para comer chocolate xD)

    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los miercoles no hago nada, no creo entradas (o poco elaboradas), no creo posts en taringa (habitualmente porque ahora tengo la cuenta bloqueada jaja) y tampoco respondo en yahoo respuestas ni tampoco escribo jaja es raro...

      Eliminar