Dia internacional del libro + Noticion

Hola, empiezo por decirles ¡Feliz día del Libro! (?) la verdad es que no tenia ni idea que era hoy jaja, es mas me di cuenta leyendo blogs jaja, pero es lo que hay por lo menos tengo la intención de festejar, aunque no me regalaron nada (tampoco regale) jaja.

Igualmente a eso no es lo que venia si no a darles una noticia que a mi me pareció "pésima" jaja.
Desde la Random House Argentina, se dio a conocer el precio del nuevo libro de la serie Canción de Hielo y fuego, anteriormente no se si comente que iba a salir el primero de mayo y que se iba a publicar en un solo tomo, pero bueno, el nuevo precio me pareció un poco, en realidad muy exagerado $199, si señores/as leyeron bien, $199 jaja, pero bueno como fan de la saga es obligatorio no quejarse (?), aunque hay que tener en cuenta que este aumento $30 con respecto a Choque de Reyes, pero a diferencia, Tormenta de espadas tiene 1200 paginas.

Espero conseguirlo y que valga la pena (lo que dicen todos), bueno eso fue todo por hoy mañana sale reseña jaja

Share this:

COMENTARIOS

2 comentarios:

  1. Wow! desconocía cuanto vale el peso argentino pero ya lo cheque y es mucho lo que costará!! ni hablar, tengo que ponerme a ahorrar.
    Feliz día del libro a ti también!
    Saludos!
    ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un monton, pero bueno voy a tener que hacer un sacrificio jaja, Gracias por pasarte.

      Eliminar