Resumen Semanal

Hola, que contarles? se dieron cuenta que me olvide otra vez de el DPL?? mal ahí, bueno esta semana fue rara, aunque tengo un par de noticias, o una sola jaja, para mi no es tan buena ya que yo fui parte de la beta, pero quería informar que se abrió la inscripción para todos en la pagina pottermore, que decir sobre es pagina? entre a la beta el primer día, esperamos un poco y entre al sitio la verdad que estuve dos días y lo deje, no es lo que pensaba es como muy gfdsgfsd (flashaba)... vamos a asuntos mas bloggeriles...

El lunes 1, voy a ir a la feria del libro, a conseguir Tormenta de espadas y a sacarme una foto en el trono de hierro jaja

Esta semana añadí una nueva pagina que se llama Criticas en ella van las reseñas de películas de las que yo alla leído el libro.

Tuvimos  3 entradas esta semana, la primera el DPL3, que me lo había olvidado de hacer el viernes y lo hice el lunes.

El martes fui a ver Los Juegos del Hambre, y el miércoles les traje la primer Critica de LJDH

Por ultimo el Viernes la Reseña de La suma de los días, que tendría que haber creado el Desafió Personaje Literario, pero se me re paso!!!

Con esto termino, les deseo un muy buen finde y mañana les traigo el DPL4, la semana que viene me normalizo si o si!!. Saludos

Share this:

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario