IMM ( II ): Feria del libro



Hola como va? yo haciendo esta entrada jaja, les cuento (aunque ya lo repetí muchas veces) ayer fui a la feria del libro, estuvo muy bueno, aunque.... se me borraron todas las fotos de la cámara!!!!! (incluyendo las del trono de hierro jaja), bueno, no importa, empiezo con el IMM de hoy...
Como verán en la foto de arriba no compre mucho, pero bueno jaja...

Tormenta de Espadas: Un libro que estuve esperando mucho tiempo (1 mes jaja), bueno me salio un poquito bastante pero tiene 1171 paginas así que tengo para leer para rato, es como si fueran dos libros comunes jaja, todos los comentarios apuntan que este es el mejor de la saga, ya lo voy a comprobar.





 Animales Fantásticos y donde encontrarlos; y Quidditch a través de los tiempos: Estos dos libros ya los tenían como ven (los dos primeros) el marronsito y el azul, pero los vi en la feria del libro al rojo y verde y no pude evitar comprar los dos así que ahora tengo los dos tipos de ediciones jaja, no hay mucho que decir así que sigo con los demás.




El niño robado- Keith Donohue: No había escuchado ni leído de el jamas pero bueno, me gusto la tapa y me lo compre compulsivamente jaja, la sinopsis no se si promete mucho, ya voy a ver cuando lo lea jaja








 Después de la nieve- SD- Crocket: Bueno este libro en la feria tenia mucha publicidad para mi gusto, pero decidí darle una oportunidad para ver que tal esta, me llama un poco la atención, aunque todavía ni lo haya ojeado..







 Por ultimo y no por eso menos importante: Correr o morir de James Dashner llevaba en mente comprar este libro junto con Temblor (que no lo vi) por todas las criticas buenas que leí así que bueno lo decidí comprarlo para ver que tal jaja






Todos estos son los señaladores que me regalaron en la feria, incluyendo el boletito de entrada jaja, fue un poco cortito el IMM, pero ojala que me divierta leyendo estas nuevas adquisiciones...


Un saludo y gracias por leer.
 

Share this:

COMENTARIOS

5 comentarios:

  1. Quiero el de Tormenta de espadas aunque no tengo ni el primero T.T
    Los de Rowling no los tengo u.u no puede ser que los tengas hasta en dos ediciones y yo ninguno XD, los compraré en un futuro pero por ahora no son mi prioridad.
    Los otros dos los desconozco totalmente, ya nos contarás que tal.
    El de Maze runner también está en mi laaarga lista, pero este no esta tan caro por acá.
    Saludos Matias! =)

    ResponderEliminar
  2. GRAN IMM! me llama TDE, Correr o Morir y ese libraco con el curvo *___*... aunque no he leido nada de ese libro todavia. Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo el de Quidditch (un poco caro) & Animales (este fue regalo de mi mejor amiga ^^) en las ediciones nuevas.

    ResponderEliminar
  4. Yo quería los dos de JK y no los ví T_T
    Correr o morir es genial, amo ese libro. Es verdad que Después de la nieve tenía mucha propa, con unas amigas lo estuvimos mirando, pero no pudimos descifrar ni de qué se trata. Así que si lo reseñas, vas a esclarecerle la duda a muchas personas jaja

    El niño robado es el de las hadas? Porque había uno con ese titulo que también quería, que se trataba de eso, pero nunca lo vi (?

    Temblor estaba muy escondido en el stand de SM, detrás de una columna y no se veía desde afuera, yo lo vi cuando compré Dónde los árboles cantan.


    ¡Que disfrutes mucho de todos! (sobre todo de Tormenta de espadas! A ver si vale lo que cuesta jaja)

    besito

    ResponderEliminar
  5. Navegante: Gracias por comentar, a mi tambien de solo mirar los libros de cancion de hielo y fuego me da ganas de tener hasta los que no salieron (? Jaja

    The Dark Lord: Si, ya quiero arrancar con TDE, ahora tengo esos libros de jk dos veces jaja, en la edicion nueva estan un pooquito caros, para el tamaño que tienen.

    Meli la verdad esque no tengo idea de que se trata el del niño robado, soy un desastre lo compre por la tapa, yo lo compre en un stand que eran 2 libros por 50, mi amigo compro uno y yo otro...
    Y el de la nieve tampoco se de que trata no lo queria comprar, pero fue mi ultima adquisición antes de irme jaja

    ResponderEliminar