Querido Harry


En estos días, en la comunidad oficial de Harry Potter, me he encontrado con una noticia que me agrado mucho y no encontraba el hueco para compartirla con ustedes.

Querido Harry es una iniciativa en español hecha por y para fans, un proyecto solidario con el que compartir la magia que nos une entre todos los seguidores de la saga del joven mago. Se trata de un libro que será publicado en formato físico en Bubok.es, cuyos beneficios íntegros irán a parar a la asociación benéfica Lumos, fundada por J.K. Rowling para ayudar a niños necesitados.



¿Como participar?
Es muy sencillo, todo el que quiera puede participar, aunque a la hora de editar el libro elegirán las mejores cartas que les han llegado (mejor redactadas, más emotivas, más originales…), así que asegúrate de que tu carta es la mejor. Las cartas irán dirigidas a Harry y/o a J.K. Rowling y en ellas expresaremos nuestros sentimientos y experiencias junto a Harry. ¡Va a ser muy divertido leer las cartas de otros fans!
Para participar, sólo  tienes que rellenar este formulario.
Las cartas deberán ser enviadas antes del 16 de diciembre

 Ayuden a difundir la iniciativa; acá tienen la página oficial, el twitter oficial y el facebook oficial.

Yo quise escribir una carta pero muy bien no me salió, y no pude llenar los caracteres suficientes. Por cierto asegúrense de leer bien todas las reglas, lo lees en dos segundos, para que tu carta sea aceptada.

DIFUNDAN!!

Share this:

COMENTARIOS

2 comentarios:

  1. Me parece una buena idea! aunque no sé si me salgan las palabras, pero sin duda será un libro muy emotivo.
    Lo difundiré en mi blog, gracias por la noticia :)
    Un saludo Matias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La iniciativa me parece genial, y seguro va a estar muy bueno leer las carta, pero yo no me animo a participar.
    Gracias por la información!!
    Besos!

    ResponderEliminar