Desafío No acumules ¡Lee! Primer grupo superado


Después de un gran tiempo al fin termine de leer los cuatro libros del grupo número 1. Tardé más de lo que hubiese querido pero bueno, los leí a los 4. Hoy, hace un rato termine Tormenta de Espadas y me dejo así o.O, de los cuatro libros es el único que me falta la reseña.

La reseña de Puro por aquí

La reseña de Juntos por aquí

La reseña de El niño robado por aquí

Y finalmente la de Tormenta de espadas que todavía no la hice.

Click en la imagen de abajo, o ACÁ para enterarse de que trata el desafío.




En el desafío me salté la regla importante de solo concentrarse en los elegidos para el grupo y leí otros 5 libros entre medio, pero bueno, lo importante, de lo que consiste esto es no comprar libros y leer los pendientes, y cuando terminas el grupo entero te podes dar el gusto de comprarte un libro, pero eso también me lo salté.

Los que leí dentro de ese tiempo son los de abajo, que solo hice la reseña y crítica de Las ventajas de ser invisible. Ah, y de Siete cruces también hice la reseña.




¿Acaso no matan a los Caballos?
El casamiento de Laucha.
Las ventajas de ser invisible.
El éxito más grande del mundo.
Siete Cruces.

Y ahora el nuevo grupo que tengo que leer está compuesto por libros que no tienen nada que ver entre sí. Uno épico, uno de un loquero, el mundo detrás de un ropero (bueno, este puede parecerce al señor de los anillos en cuanto al género), un libro para reirse, una distopía y un libro de filosofía xD. 

El Grupo numero 2.


 La comunidad del Anillo; La historia del Loco; Narnia: el sobrino del mago; El angel más tonto del mundo; Divergente y El mundo de Sofía.

Los tres de arriba los tengo en formato físico y los tres de abajo en e-book.

¿Leyeron o conocen alguno? 
 

Share this:

,

COMENTARIOS

10 comentarios:

  1. Te saltaste todas las reglas niño jaja, pero yo creo que no importa de todas maneras leíste cinco mas n.n
    Todos los libros de tu segundo grupo me llaman! Estaré pendiente de tus reseñas.
    Un mega saludoo!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, vivo al extremo (?, lo importante es leer.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Ese reto suena bastante bien, muchos de esos libros los tengo en mi lista de espera, especialmente El Señor de los Anillos :D
    Me alegra que vayasn avanzando con el reto :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es un buen desafío, ayuda a organizarse y no llenarse de lecturas pendientes. He leído todos de este grupo así que ya los comentaremos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que está genial el desafío, disfrútalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo no me apunto. Ya he perdido la cuenta de libros pendientes que tengo y no me decidiría cuáles escoger xD.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Quiero saber que te pareció Tormenta de Espadas!!!! De tu grupo completado tengo pendiente Puro, que ya queda para el 2013, debería hacer un desafío así porque tengo demasiados libros pendientes jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que pases una excelente navidad!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  8. Dios ¡¡ tendría que apuntarme a uno de estos retos , pero no creo que pueda superarlos -_-.

    Igual.... Feliz Navidad¡¡¡ que la pases lindo¡¡¡ >_<

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno que lo hayas superado ^^
    Del siguiente grupo he leído varios, tres más bien dicho. El señor de los anillos, que no estuvo mal, pero tampoco me se me dio nunca por leer el resto ^^U
    EL sobrino del mago, que no es mi favorito de Narnia pero que está muy bien, además es dónde empieza todo y después, avanzados los libros, te da nostalgia cuando hacen referencia a él ^^
    Y el ángel más tonto del mundo que es un delirio con mayúsculas, aun que no lo escribí con mayúsculas xD

    EL de John Katzenbach lo tengo pendiente desde hace años. AMO a ese tipo, así que no dudo de que es una buena historia

    besito y suerte con el grupo nuevo!

    ResponderEliminar