Pluma Amateur: un espacio para autores noveles



Hola, hola, hola, va a llover porque hice dos entradas seguidas en dos días (?. La razón por la que estoy aquí es porque les vengo a contar, que tuve una participación, en la edición N°3 de Pluma Amateur, para los que no conocen de que trata este proyecto, es una ayuda para los escritores noveles donde se dan a conocer sus obras, a través de reseñas, entrevistas y de otras maneras. También hay espacio para relatos.

Pasen a leer que es una revista muy linda, esta recién comenzando y brinda ayuda a los que recién empiezan a escribir, mi participación fue con una nueva reseña de Siete Cruces, mas profesional (? y una entrevista al autor...

Por favor, pasen, lean, y si les gusta, también pueden colaborar, la editora, esta buscando gente para el Staff. Si tengo el honor de participar devuelta, me gustaría reseñar un nuevo libro de un autor novel, así que si hay alguno que por casualidad este leyendo esta entrada y me quiera acercar el libro, no tengo problema, mi correo es cenizasdepapel@gmail.com, y bueno, les dejo el link a la entrada.



Share this:

,

COMENTARIOS

2 comentarios:

  1. Muy interesante. Voy a revisarla a ver.

    ResponderEliminar
  2. Esta idea es muy buena, me pasare a ver que tal esta, se ve interesante. Ese tipo de cosas me gustan mucho, que ayuden a los jovenes de esa manera :) Me agrada.
    Saludos.

    ResponderEliminar