Resumen Semanal (especial: traducción The Casual Vacancy)

Hoooola hace cuanto que no hago una entrada, y hay dos motivos. El primero es que esta semana fue una de esas en que no tenes ganas de hacer otra cosa que dormir, y como soy de hacer las entradas a la madrugada no pude; y el segundo motivo es que no tuve imaginación para hacer una entrada...

Veamos, esta semana tuvimos la reseña de Crímenes Coloniales y los asesinatos de las invasiones inglesas de Diego Grillo Trubba que estuvo estrenando formato de entrada, pero no me convence mucho, así que no se si lo dejo de la otra forma en que las hacia antes, mas simples.

El Desafío no acumules ¡Lee! que me decidí finalmente por hacerlo y ponerme 4 enlistados y hasta no terminar no pensar en otros libros. Actualmente estoy leyendo 3 de los 4 libros a la vez y no termino ninguno, me propuse mínimo leer 40 páginas por día.

Hablando de libros esta semana estuvo llena de nuevas publicaciones, novedades etc, etc. Entre las que mas destaco:




PLAY de Javier Ruescas, hace rato quise leer Los Cuentos de Bereth, pero después se me fueron las ganas, ahora que llego Play será la oportunidad de conocer como escribe el autor, las críticas están muy buenas. Lo publico la editorial Montena, y salió a la venta ayer, creo xD.
El Mundo de los Juegos del Hambre sería el libro que me faltaría para conocer todo los juegos del hambre por completo, divergente de Veronica Roth también tengo ganas de leerlo y si no me equivoco ambos serán publicados por Del Nuevo Extremo y van a ser solo vendidos por pedidos, desconosco el motivo, pero tengo ganas de leerlos.



Cambiando de tema agarré la revista de mi empresa televisiva y empecé a hojearla, me agarró la desesperación al no ver lo que yo buscaba, y no fue hasta la última pagina de la revista que aparecía la nueva temporada de American Horror Story "Asilum" el día 30 de octubre, cada vez falta menos, y lo mejor de todo es que me gusta mucho el tema de los loqueros y esas cosas así que eso hace que tenga más ganas. ¿Conocen la serie?

Tuve la suerte de ganar un concurso y el libro que gané fue "El final de todos los inviernos" de David Arrabal Carrión, no tengo entendido muy bien de que se trata y no pude buscar reseñas para ver que tal por el mismo motivo que no me dejo hacer entradas (sueño everywere).



Se filtraron nuevas imágenes de "En Llamas", pero esta vez no del set, si no de partes del film de la película (si así lo llaman) seguro que debe ser...   




Y la mejor noticias de todas, ya que Salamandra no se digna a dar ni una fecha de salida para "The Casual Vacancy" distintos fans organizaron la traducción de este libro, LA PUEDEN EMPEZAR A LEER AQUÍ  recorran que encuentran, todavía no está completa pero día a día se actualiza!!

Listo, acá lo termino, buen resto de fin de semana, y mañana veo si hago alguna entrada.

Share this:

COMENTARIOS

4 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa la de los fans!!! Le haré un vistazo pero prefiero esperar...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué barbaridad, cuantas cosas juntas.
    Play tiene buena pinta. Y la serie que dices he visto la primera temporada y me pareció bárbara de buena.
    En cuando al libro de Rowling... confieso que tengo muchísima curiosidad
    Besos

    ResponderEliminar
  3. De las novedades Del Nuevo Extremo, me llama mucho Divergente, y lo bueno es que lo van a sacar junto con la continuación. De En Llamas no paran de filtrarse imágenes, tengo ganas de ver que tal la película. Felicidades por ganar otro concurso! Que suerte, besos!

    ResponderEliminar
  4. Ufff, yo también leo varios libros a la vez. Por la universidad, por el blog, por el trabajo...¡mi vida son los libros, está claro! ^^ Así que si quiero que me de tiempo, voy leyendo 5 a la vez como una posesa. Pero me entero, ¡eh! ^^

    ¡Ya nos contarás de Play!

    ResponderEliminar