Resumen Semanal

No se que me pasó estas últimas semanas pero no estuve muy activo en el blog, va, en realidad resulta que no quería jugar a ningun juego online y me hicieron viciar y pasaba mucho tiempo ahí, pero me aburrí y ahora sí no más distracciones a la hora de hacer entradas.
No hay mucho que resumir porque hace 15 días no hago entradas regulares

Reseña de El Alquimista- Paulo Coelho, un libro que me pareció agradable pese a todos los que están en contra de este escritor.

Reseña de Juntos- Ally Condie me gustó como para seguirlo pero no es una cosa que me haya emocionado tanto como a otros.

El clima esta horrible, tres días llueve, dos días hay mucho sol, cuatro días llueve un día sol, es raro no encontrar mucho gente enferma.

En este fin de semana pienso terminar, Siete cruces, una novela de Roberto García, les dejo la sinopsis, por ahora me va gustando mucho.




Seis personas recobran el sentido en un lugar que no conocen, confusos y maniatados. Su secuestrador, un niño de seis años acompañado de una mujer asiática, desgrana poco a poco su pasado, mostrando las peculiaridades de cada uno y el extraordinario nexo común que les ha llevado allí, hasta alcanzar el final que motiva su reunión.
En una historia donde lo importante es la reacción de cada personaje al poder excepcional que desarrolla, el narrador presenta un relato de relatos donde siete personas normales dejaron de serlo sin previo aviso y lucharon por integrar sus cualidades sobrehumanas en la cotidianidad de su existencia.

Acá la web del libro, por si quieren echarle un vistazo antes de que haga la reseña: SieteCrucesWeb

Bueno, no tengo nada más que decir, solo que me voy a regularizar con escribir las entradas y me voy a estar pasando por sus blogs más seguidos, ya que no estuve tan activo.
Saludos!

Share this:

COMENTARIOS

4 comentarios:

  1. Si que pinta bien SieteCruces. La verdad que hay semanas en que no da tiempo a nada...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba viendo los comentarios y justo vi que antes de Resumen Semanal habia puesto resumes y quice entrar desde tu comentario a la entrada y no se que aprete y lo suprimi sin querer, mil perdones, lo intente remediar pero no pude, cito lo que habia puesto.

      "Muchas gracias por la lectura, es un honor que esté en tus manos. "

      Disculpas. Saludos!

      Eliminar
  3. La informática a veces no es nuestra amiga ;)

    ResponderEliminar