Cenizas de Papel a traves de los tiempos

Bueno, vengo con una entrada poco interesante, pero tenía ganas de hacerla. Sinceramente no se hace cuanto tiempo tengo el blog, se que empecé en marzo o por ahí, ya me voy a fijar. 
Lamentablemente no tengo todos los diseños que tuvo el blog pero si todas las cabeceras. Ayer volví a cambiar el fondo y la cabecera (no se que tienen que ver las ballenas) y me puse a ver todas las cabeceras que tuve, así que acá las expongo (habló de exponer como si fuese arte).

También cambié mi pobre descripción y estuve intentando ponerle "Slidershows" al blog para los libros que estaba leyendo y las últimas reseñas pero todavía no puedo.

Y la araña, es solo por hallowen (porque mi blog aterra taaaanto).


Mis comienzos cuando no tenia idea sobre el photoshop (sigo sin idea jaja)

Esta creo que duró algo de tres o cuatro días.
En esta no se en que pensaba mientras la hacía xD, me acuerdo que no entraba en la cabecera y quedaba cortada jaja

Este el diseño que más me gustó de todos, anteriormente se que había otro pero ni idea donde quedó


Un plus, de el intento de mi blog echo Hallowen ¿Si que aterra? Esto no le da miedo a nadie xD (por cierto, nunca existió, solo es una vista previa)

Y por último el nuevo diseño, se preguntaran porque ballenas?? yo tampoco lo sé, no se nota mucho pero la imagen de fondo es una ballena con un gato arriba xD

Y bueno, acá finaliza mi día de hoy, no se que tenga que ver esta entrada pero bueno. Saludos ^^

PD: A todos los lectores (en especial los varones, porque está dirigido a ese público, las mujeres también pueden) los invito a esta página de facebook hecha por Matias Zitterkopf en colaboración con Leo de Sueños y Palabras (creo que no me equivoqué en nada)


Y ya que estoy, la entrada que hizo Matias para explicar de que trata, que también redirige a otro lugar donde está bien explicado xD CLICK ACÁ! o en la imagen.


Share this:

COMENTARIOS

7 comentarios:

  1. Cuántos headers! Tenés buena imaginación y creatividad :) Te podría consultar cuál es la fuente que usás? Me gusta mucho! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí, como no, con gusto te digo, pero a fuentes te referis a las imagenes, los recursos o las letras (que no creo que sean) jaja.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Claro no leí, la mayoría de los recursos los saco de tu blog pero estos headers de hallowen los vi en Ciudad Blogger y me gustaron, así que los prové pero no quedaron muy bien y no los dejé.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. El que mas me ha gustado, sin duda, es el de la figura con la chaqueta roja. Creo que es el más significativo. Aunque hay que reconocer que todos están muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Si, el cuarto también fue el que mas me gustó.
    Creí que me había perdido del penúltimo :o el zombie estaba genial!
    Está interesante el proyectos de los chicos que leen ;)
    Saludooos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta mucho como te quedo la nueva portada, y ya paso a chusmear por Boys Read Too.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mí los últimos dos diseños me encantan :3
    Super simples y bonitos ^^

    Me encanta la iniciativa de Mati y Leo, a mí me invitaron pero no creo que catalogue como chico jaja

    besito :)

    ResponderEliminar