Página Young Adult V&R Editoras + Novedades


Hola! ¿cómo están? Les cuento que V&R Editoras, una editorial que está creciendo mucho últimamente, creó una página para el Young Adut en Facebook, ACA se las dejo. Ahí se van a poder enterar de todas las novedades que vayan viniendo del sector juvenil, y ya nos estuvieron dando algunas sorpresas!



Sus ojos le salvaron la vida. Sus sueños liberaron su lado oscuro. Después de cuatro años sin poder dormir, el estudiante y deportista Parker Chipp ya no puede soportar mucho más. Cada noche, en lugar de descansar, entra a los sueños de la última persona con quien hizo contacto visual, y nunca tiene paz. Si no logra dormir pronto, morirá. Aunque es posible que antes actúe como un desquiciado y hasta cometa algún asesinatoMAS INFO.

Este libro me llama mucho la atención, creo que me va a gustar mucho cuando lo lea, parece de mi estilo de libros. Además que la tapa está buenísima!! Recuerden que si son de México, hay un concurso activo para ganarse este libro :P


Melody es la más inteligente de toda su escuela... pero nadie lo sabe. Su memoria y capacidad son increíbles. La mayoría de la gente - maestros y médicos incluidos- cree que es medio retardada, y asiste a un aula especial donde le repiten el abecedario una y otra vez. MAS INFO.

Fuera de mi también me llama bastante, creo que hicieron un trabajo genial con la tapa, miren acá la original. A ustedes le gusta el cambio?


Nuestros ojos se encontrarán, habrá conexión. Era nuestro secreto. ¿Cómo pude olvidarlo? Él era mi vida. Una vidente sacude el mundo de JO con una revelación: ella conoció a su alma gemela en una vida anterior, pero la muerte los separó. Ambos han renacido para volver a encontrarse. MAS INFO.

De Esos Ojos, me llama lo de la vida anterior, lo de una vida después de la muerte y me gustaría ver como lo desarrolla la autora. Ahora, creo que voy a diferir de la mayoría de la gente que le gusta mucho esta tapa. A mi realmente no me gusta, no se porque, pero no me convence :P ¿A ustedes les gusta?


Por último, tenemos novedades de "Cartas de Amor a los Muertos" el libro que tanto le gustó a mi queridísima Emma Watson, y que según reveló Cristina Alemany, está siendo corregido, así que me imagino que pronto pronto, lo tendremos :D

Recuerden darle MG a la página de Young Adult de V&R Editoras, para estar enterados de todas las novedades al instante!

Y bueno, eso es todo ¿Les llama la atención alguno de estos libros? ¿Qué opinan de las tapas? ¿Les gustan?

Share this:

, , , , ,

COMENTARIOS

9 comentarios:

  1. Me llaman mucho todos. La verdad es que yo tampoco le veo la gran cosa a la portada de Esos ojos, me parece un poco ñoña.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas novedades interesantes! NECESITO PLATA URGENTEMENTE! Gracias por la entrada, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Casi me emocione con lo de la pagina hasta que leí que era de facebook u.u (No soy muy amiga de esa red social justamente) Pero respecto a las novedades, la verdad que la que mas me llama la atención es la de "Esos ojos" la trama suena que puede llegar a ser algo interesante y original~ Y respecto a la tapa, ni la amo, ni la odio honestamente X"D

    ResponderEliminar
  4. Holi, me parece perfecto :3 Me pasare por ahí, en estos momentos:# Gracias por compartira :3

    ResponderEliminar
  5. Ooooh interesante, si me gusta la portada es mona la verdad, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  6. Esos ojos... Quiero leer ese libro :O

    ResponderEliminar
  7. hola afiliamos me sigues y yo te sigo avisame me sigues ahora te sigo

    http://mundochinnixarchi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que ninguno me llama la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Amo tus reseñas sos un idolo gracias a vos comenze a leer libros que ni conocia :)

    ResponderEliminar