Book Tag: Shippeando Personajes


Holaaaaa, hooy vengo con un booktag que cree, es bastante parecido al Casar, besar, Matar, pero de otro modo. Para hacer el reto necesitaremos poner papelitos con nombres de personajes en alguna taza o caja, o algún programa de internet.

Después la onda es ir sacando tres papeles, uno de esos hay que eliminarlo... lo podemos matar, dejarlo solo en la heladería o plantado en una salida, pero la cosa es que tenemos que formar una pareja entre los dos que quedan. Así que vamos a empezar! Yo esto lo hice en versión video, así que ya los tengo todos elegidos a los grupos :P

Doy un ejemplo con un solo grupo porque hacer todo devuelta, sería mucho pero mucho trabajo, así que les dejo el video por si quieren verlo, y sino... bueno, no lo ven :P

 En el primer grupo, tenemos a los personajes que se nombran ahí arriba! (pa´ que repetirlos?), les cuento que eliminé a Hermione porque su corazón solo le pertenece a una persona, y esa persona soy yo, así que Gale y Tom... ahora son pareja.
 
Book Tag en video:


Ahora paso a nominar algunos blogs que quisieron se ofrecieron para hacer este booktag :P si quieren pueden hacerlo en video, escrito, con fotos, sin fotos, como ustedes quieran, es su blog, y no hay reglas :P Lo que sí, si quieren intenten taguear a otros así el booktag lo pueden hacer más personas. Por cierto, más allá de los que taguee, si alguien lo quiere hacer, también bienvenido sea!!

Nominados:

Sí, son muchos, pero quería taguear a bastantes :P Quiero ver que parejas se arman!! Lo aclaré en el video, pero por las dudas que no vayan a verlo... no vayan a poner en una misma taza el nombre de Alicia en el país de las maravillas y de Cristian Grey. Porfavor.

Espero que les haya gustado el booktag, y disculpen si no me pude pasar por los blogs que comentaron en las dos últimas entradas, pero ya me voy a poner y voy a devolver todos los comentarios como hago siempre! Un saludo!

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

8 comentarios:

  1. Buen tag, pense que a mi solo se me habia cruzado por la cabeza de que Newt era gay.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu booktag ♥
    Lo haría si recordara tanto personaje hahaha pero mi memoria y yo estamos peleadas :3
    ¡Saluditos y te espero por mi blog! :D

    ResponderEliminar
  3. Newt y Thomas ♥ muy bueno el booktag, más tarde voy a hacerlo! !Me gusta tu blog, así que te nomino a los Premios: Dardos Award http://atrapadaentrefrases.blogspot.com.ar/2014/08/mi-primer-premio-dardos-award.html

    ResponderEliminar
  4. Muy divertido el booktag. Me rei bastante

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho el Book Tag ♥
    ¡Gracias por etiqutarme!
    No tardaré en hacerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja me encanto el booktag. Lo que si, mataste mi opcion de Christian Grey y Alicia! Hubieran quedado genialees xD
    Emma Watson, muy feo eso de quitarla de la lista sin una oportunidad pobrecita. Y Thomas y Newt quedaron geniales.

    Me lo llevo, gracias por nominarme! Nos vemos!

    ResponderEliminar
  7. jajajjajja está muy bueno, me dio mucha risa que siempre te dedicaras a dejar a Hermione sola jajajajaj

    ResponderEliminar
  8. me reí bastante con lo de hermione jajaja
    Te hemos nominado a los premios dardo en nuestro blog, pasate :3
    http://unpaisdelibros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar