Concurso: Insomnia J.R Johansson


Holaaaaaa!! ¿Cómo están? Yo muy bien porque les puedo traer otro concurso más! Pero esta vez, será solo para México, así que amigos Mexicanos, esta es su oportunidad de ganarse una de las próximas novedades de V&R Editoras!!

Peeeeeeero si sos de Argentina, abajo de todo, te dejo otros blogs amigos donde también podrás participar para ganarte Insomnia ;)

BASES DEL CONCURSO
● Concurso solo válido para México. Si son de Argentina, lean más abajo que habrá otros blogs con el mismo sorteo en los que podrán participar.
● El concurso estará abierto del 11 de agosto al 31 de agosto.
● Habrá solo un ganador de México que se llevará un ejemplar y un señalador de Insomnia.
● Para participar tienen que rellenar los puntos obligatorios en el Raffle, una vez que lo hayan hecho, les aparecerán los puntos no obligatorios con los cuales podrán sumar más puntos.
Menores de 18 años participarán con consentimiento de los padres. Al rellenar el formulario significa que estos mismos accedieron.
La persona que resulte ganadora tendrá 48hs para comunicarse conmigo en caso de no hacerlo, se resorterá el premio.
● Tanto el blog, como la editorial, no se hacen cargo por extravíos o roturas que pueda ocasionar el correo. Una vez que el paquete sale de nuestras manos ya no nos hacemos responsables.
● Muchas gracias a V&R Editoras.

Completá el Raffle para participar :D


Si no sabes como usar el rafflecopter, ACA tenes un tutorial.
Si no sabes como seguir al blog en Google Friend Connect, ACA tenes un tutorial.
Si no sabes como obtener el link a la publicación de Facebook, ACA tenes un tutorial.
*Muchas gracias a Lee.Sueña.Vuela por los tutoriales.

Otros blogs amigos que también hacen sorteo:
Sueños y Palabras (Argentina)

Y si no son de México... ¿Me ayudan a difundir el concurso? :P

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

28 comentarios:

  1. Hola!! antes que nada gracias por el concurso!! la verdad esque me la pones dificiles, pero si fueran sueños feos intentaria ayudar a la persona y si son sueños lindos creo que los disfrutaria con el, pero despues de un tiempo buscaria la manera de no volver a regresar a los sueños de otra persona, un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Si es una pesadilla y están sucediendo cosas para nada agradables, veo qué pasa y decido si huir o ayudar. Si es un sueño 'bonito' (a mi parecer, claro), no sé, me quedo baboseando por ahí a ver qué se puede hacer en un sueño.
    Gracias por el concurso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si de repente me encuentro en los sueños de otra persona, no podré salir hasta que esa persona despierte. Entonces, pondría mucha atención a lo que esta sucediendo por que si estoy para ahí es para algo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo le ayudaría o participarñia en su sueño, si es muy bonito lo molestaría (troll face) y si es una pesadilla lo ayudaría a despertar o simplemente a que no fuera tan mala.
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo!

    Y está difícil... sin duda depende de quien es el sueño jajaja si es del chico que me gusta, sería muy activa en el sueño... si es de alguien que me cae mal lo molestaría un poco... si fueran amigos e divertiría... pero sin duda fuera sueños extraños, haría todo por salir de ellos.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Si me encontrara atrapada en un sueño feo o extraño trataría de salir lo antes posible, pero si fuera un buen sueño lo disfrutaría observando todo. Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  7. Depende del sueño, si fuera una pesadilla haria todo lo posible por salir, pero si es un sueño bonito me quedo y lo disfruto.
    Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  8. Si me encontraría en el sueño de otra persona yo tendría curiosidad y vería todo lo que ocurre, aunque si fuese una pesadilla me gustaría encontrar la forma de salir.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Primero vería de quien es el sueño, después vería que esta sucediendo,y vería si necesita ayuda, si no la necesita haría todo lo posible por salir de él. Y llegando la mañana iría con un psicólogo.
    Muchísimas gracias por el concurso! Ojala pueda a ver más :)

    ResponderEliminar
  11. Yo me pondría a buscar a la persona dueña del sueño, dentro del mismo sueño.Luego me pondría a ver con que sueña y por último,cuando despierte,iría a un psiquiátrico ... Gracias por el concurso,Mati! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. En un principio sentiría fascinación y curiosidad, pero después me entraría desesperación y de alguna u otra forma, explorando el sueño, buscaría la manera en la que llegue ahí para poder salir.Al final lo escribiría todo y lo guardaría para dárselo a mi amigo o lo esconderia.

    ResponderEliminar
  13. Que difícil, supongo que tratar de que se despierte esa persona, hablarle en el sueño o algo por el estilo y tratar de que despierte convenciéndola de que solo es un sueño.
    Muchísimas gracias por el concurso!
    Saludo!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Ei.. hola. Gracias por darnos esta opurtunidad!:D

    Ok si estuviera en el sueño de otra persona, lo dusfrutaria veria que tan extraña es esa persona !okno¡ pero si me tomaria mi tiempo, por curiosidad y despues intentaria regresarme a mi sueño.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Antes que nada, gracias por darnos la oportunidad de tener el chance de adquirir un libro gratis :v
    Ahora, respondiento a la pregunta, debo decir que como toda buena chismosa si me encontrase en el sueño de alguien mas indagaria que sucede, las personas suelen tener sueños que van desde lo gracioso, romantico, tragico, hasta lo terrorifico... Cualquier sueño que tuviese una persona y yo tuviera la oportunidad de verlo sin duda lo haria XD

    ResponderEliminar
  16. Pues si estuviera en el sueño de los demás lo que haría sería ver sus perturbadas mentes haha y ya después de eso me iría con la mente mas tranquila que encuentre entre todas esas y así descansar

    ResponderEliminar
  17. Indagaría lol, haría alguna que otra broma, o me integraría en el sueño para ser parte de el

    ResponderEliminar
  18. Si estuviera en los sueños de otra persona al principio seria interesante pero creo que con el tiempo estaría en un mar de desesperación por no poder tener mis propios sueños ;Si estuviera en los sueños de algún chavo que me guste me encantaría estar e, sus sueños y no po estar obsesionada con sino para saber mas sobre el profundamente.

    ResponderEliminar
  19. Si me encontrará en los sueños de otra persona, exploraría su mente, sus pensamientos y sueños, cada rincón, para conocer lo más hermoso de esa persona, lo más oscuro, lo más extraño, conocerlo en su totalidad.
    Lupita Oseguera

    ResponderEliminar
  20. Creo que me quedaría observando, porque aveces creamos en nuestros sueños mundos completamentes diferentes y emocionantes.

    ResponderEliminar
  21. Muy buena pregunta.
    Primero tendría que averiguar de quien demonios estoy viviendo el sueño, ya que sepa quien es, sería indagar que piensa de mi o así. Leería sus pensamientos para entender su forma de pensar y de ser.

    ResponderEliminar
  22. Si esta padre el sueño me quedaría un rato XD pero cuando me quisiera ir ayudaría para que despertara, como que resolviera su problema o que quisiera despertar no sé. Realmente sería difícil vivir en el subconsciente de alguien, sólo estas atrapado, no estás viviendo tu vida. Así que si intentaría despertarlo :) jeje

    ResponderEliminar
  23. Simplemente me quedaría a participar en el sueño quizá haria maldades, por cierto que ¿sabías que eso si se puede? Solo que necesitas mucha paz espiritual y conexión con tus chacras y cosas de esas.

    ResponderEliminar
  24. Buscaría la salida y seguramente la encontraría, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  25. Creo que primero observaría (nunca se sabe que hay en la cabeza del otro no?

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Muchas gracias por el concurso!!
    La verdad es que no se, si fuera una pesadilla estaría aterrada por si me afectara a mi, intentaría no llamar la atención o tratar de despertarle. si tiene problemas que vaya a un psicólogo, creo que meterse en sueños ajenos ya es bastante problema por si solo. Si es un sueño bonito... a esperar nomás .3.
    Saludos!~

    ResponderEliminar
  27. Participando ♥
    Gracias por la oportunidad de ganas un libro que me han dado muchas muchas ganas de leer :D
    Por cierto, tu blog me encantó y ya te sigo.
    ¿Pasarías por mi blog?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Participo.


    Depende de la persona, pero lo más seguro es que me encargue de que se convierta en una pesadilla.

    ResponderEliminar