Wrup Up: Junio/ Julio

Holaaaa, como siempre llego con los post super tarde, pasó Junio, no hice el resumen del mes en cuanto a lecturas o Wrup up, como quieran llamarlo. Pasó Julio, ahora estamos a 9 de Agosto y recién ahora me dispongo a hacer esta entrada. Matias, que irresponsable, así no! Empecemos porque yo lo digo.


Como verán, a simple vista, la imagen es un poco chica, pero la saqué directamente de goodreads del reto que me va contando las últimas lecturas, y no tuve que hacer ningún esfuerzo para editar, así que es lo que hay (?

Tuve dos meses de pocas lecturas, digamos que 5 libros para todo ese tiempo es muy poquito, pero entre la escuela, días que no tenía ganas de leer, YouTube y series como adicción, provocó esto...
Se podría decir que fueron buenas lecturas en general, por un lado empecé con una nueva saga, Asylum, después leí dos continuaciones que me parece que, en el caso de Phoenix, estuvo a la altura de su primer entrega, y Vortex superó a su predecesor, así que quedé contento. También tenemos el primer libro de una saga de James Dashner autor que me encanta, y digamos que me gustó mucho su nuevo libro El Juego Infinito. Para terminar, tenemos Voraces, que no fue lo que esperaba.

Les dejo las reseñas de los libros:
Asylum- Madeleine Roux
Phoenix- Joss Stirling
Voraces- Beto Lorenzo
El Juego Infinito- James Dashner
De Vortex aun no hay reseña!

Y mientras hacía el post, puse la excusa de las series, así que se me ocurrió simplemente mencionar una que terminé en Julio y que me gustó mucho. Me enteré que deriva de un libro, pero dicen que nada que ver, que es mejor quedarse con la impresión de la serie, así que a menos que Alfaguara lo traiga a Argentina, no lo voy a pedir al exterior por más ganas que tenga :P


The 100, es una serie que me gustó y sorprendió demasiado, estoy esperando una segunda temporada!

Noventa y siete años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas, lo que ha derivado en la escasez de alimentos. Las autoridades del Arca han tomado medidas como el control de natalidad y la pena de muerte, para garantizar su supervivencia. En secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Para los chicos es un planeta totalmente desconocido y deben hacer a un lado sus diferencias para enfrentar los peligros y asegurar la supervivencia de la raza humana y la de ellos mismos.

¿Y ustedes cuánto leyeron en estos dos últimos meses? Seguramente me superaron, pero quiero saber :P También diganme si leyeron alguno de los libros que mencioné, o si vieron la serie!

Seguramente, haga un video resumiendo cada uno de los libros, osea un Wrup Up para YouTube, pero por ahora hago la entrada para que no se me pase más el tiempo :P

Share this:

, , , , , ,

COMENTARIOS

9 comentarios:

  1. No he visto la serie, ni he leído los libros que leíste, pero le tengo muchas ganas al libro de James Dashner, que poco a poco me está cautivando con su pluma <33 Y también le tengo ganas a Asylum y Vortex :) ! Por lo que puede que pronto me las consiga, un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dashner es un genio jaja! Que bueno que te esté gustando :P
      Un saludo, gracias por pasar :D

      Eliminar
  2. Siempre que entro a tu blog, termino queriendo todo!!... no solo te basta con los libros, sino con las series... MALDITO.. na, me interesan varios libros como el de "El Juego Infinito" medio que era re vicio jugando antes, me parece re interesante... y definitivamente la serie la quiero ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, voy a tratar de leer peores libros así no tengo que hacer que los leas (? jajaja, la serie me encantó! Te la recomiendo :P
      Gracias por pasar!! :D

      Eliminar
  3. He leido los dos primeors capitulos de Eye of Mind, pero lo he dejado en suspenso, igual en el cualquier momento lo retomo, seguro no me voy a arrepentir. En estas vacaciones de invierno leí sólo 4 libros. "El Brillo de las Luciernagas" de Paul Pen (te lo recomiendo), "172 hours on the Moon" de Johan Harstad, "Play" de Javier Ruescas y "No hay más Preguntas" de David Nicholls. También espero la segunda temporada de The Hundred, el final te deja con ganas de más!!! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Dashner es bastante lento al principio, pero entrada la trama te atrapa mucho, quizá te pase eso :P
      De los que nombraste no conozco ninguno, salvo Play, que el mes que viene llega Show acá, así que seguramente empiece con la trilogíia :P
      Un saludo!! :D

      Eliminar
  4. Hola!! este mes te fue de lo mejor!!! quiero leer asylum, un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Todas lecturas que quiero jaja
    *Leí Insignia y quiero ver cómo continúa la historia en Vortex
    *Asylum le tengo ganas desde hace un montón.
    *Voraces... lo tengo en mi estantería desde hace meses y por alguna razón no puedo leerlo jaja
    *El Juego Infinito de James Dashner.... James??!!! Lo quiero *.* xD
    *Tendría que leer Sky también...

    Tal vez hayan sido pocas lecturas, pero disfrutaste la mayoría y eso es mejor que leer muchos libros pero malos ;) Igual a veces se junta todo y cuando te das cuenta no hiciste todo lo que pensabas hacer jaja

    Nos leemos, Matías!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio no estaba seguro de leer Vortex porque insignia me había parecido muy bueno, pero me llevé una sorpresa xD
      Cuando leas Voraces quiero ver que te pareció porque por ahora creo que soy al único que no le gustó jaja!
      Un saludo y muchas gracias por pasar!! :D

      Eliminar