Book Haul #7 | ¿Y ahora cuál leo?


Hola!! ¿cómo va la cosa? ¿Saltando en una pata porque ya llega navidad? Yo en particular nunca fui tan aficionado de esta época del año pero me gusta el ambiente que se genera a través de las vísperas. Aunque no se si es porque cada vez voy creciendo más pero lo veo todo con menos ganas y más deteriorado. Hace unos años, cinco quizá, uno salía a las calles y veía todas las casas adornadas con luces, y que se yo. Ahora hay una desolación que da tristeza jaja.

Hoy quería compartir con ustedes los últimos libros que adquirí o me fueron llegando. Me hubiese gustado irles sacando fotos peeeeero la verdad es que no tengo muchas ganas de seguir sentado en la compu dándole vueltas a lo mismo. Tardé 6 horas entre grabar y editar el video en el día de ayer, así que es como que... no invertiré más tiempo en lo mismo jaja.

La cosa es que muuuchos de los libros que muestro los estoy esperando hace mucho y es como que no me puedo decidir por cual empezar jaja.


¿Por cuál me recomiendan arrancar? ¿O por cuál no? jaja. ¿Tienen ganas de leer alguno de estos?

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

6 comentarios:

  1. Hola Mati! Si está complicado leer por estas fechas. Por lo menos a mi me está costando.Yo
    te diría que leas el vos tengas ganas de leer, no por el que todos te dicen que leas. Ya son vacaciones.
    Vi el video. Si queres una recomendación para vos, te encanta Dan Wells (a mí también y eso que tengo postergado Partials) , pues puedes empezar por ese del Asesino Serial....pero sigue tu instinto lector de vacaciones. ..
    Beso Mati! Gabi ♥

    ResponderEliminar
  2. Wao, que buen vídeo ^^ yo lo he pensado y me han dicho que haya vídeos en mi blog pero no me he animado /u\, espero decidirme pronto ^^
    No he leído ninguno D: Pero me apunto algunos para este año que viene :3

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Harry Potter y la cámara secreta y el de James Dashner son GENIALES! ^_^ Yo los leí hace unos meses y me encantaron, así que los recomiendo muchísimo :3 Quiero leer desde hace un tiempo Y nunca regresaste y Éramos mentirosos, así que espero leerlos pronto :)

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mati! Yo te recomiendo mucho Éramos Mentirosos, porque además de que me encantó y el final es muy inesperado, es muy rápido de leer :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha gustado mucho tu video, ya me quedo siguiendote y te invito a visitar mi blog, nos leemos!!!
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar