Títulos al revés | Book Challenge | Con Carla (Mi mundo está en tus páginas)


Hola! ¿Cómo va la cosa? Espero que muy bien. Yo, como lo prometido es deuda, me estoy poniendo al día con el blog. Sigo utilizando el mismo método de antes. Un post semanal todos los domingos, y alguna que otra publicación esporádica los días de semana.

Hoy tengo un video muy especial para mostrarles que grabé junto a Carla del blog y canal "Mi mundo está en tus páginas". Lo hicimos cuando fuimos a la Feria del Libro de Santiago del Estero, que por cierto, no les comenté, pero fue una experiencia muy linda, de la que estoy agradecido de haber formado parte. Me encanta que se empiece a dar más espacio a la literatura juvenil y a difundir estos nuevos espacios de comunicación que tenemos, más allá de si el invitado soy yo, u otro colega.

Sin más preámbulos, les comparto el video. Nos reímos muchísimo grabándolo. Fue muy divertido, así que espero que lo disfruten al igual que nosotros al producirlo :D


Share this:

, , ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario