Critica: Pelicula Los Juegos Del Hambre

[Contiene Spoilers]

 Damas y caballeros al fin fui a ver Los juegos del Hambre, digo al fin por decir pero ya empiezo a bombardear la peli.... No me gusto mucho que digamos, es como que dura 2:30hs y tiene poco contenido a nivel libro.

Lo que no me gusto de la peli fue la manera de conseguir el Sinsajo de Katnnis, no es igual, no se lo da su amiga si no que se lo regalan en el mercado...

El fuego de los trajes, muy, pero muy irreal...

No se porque yo tengo la costumbre de transformar a los personajes, si me decía rubio de ojos verdes, (como paso con Peeta), yo me lo imaginaba morocho y así, como que me cuesta seguir un protocolo, de todos los personajes los que mas acerté fueron Katnnis y Effie jaja...

La forma en que vistieron a todo el capitolio me pareció exagerada, muy exagerada, tampoco eran tan frikies...

La muerte de Rue, o mejor dicho, el protagonismo de Rue fue muy escaso como para llegar a quererla en la película...

La Arena era toda una computadora, me pareció sumamente exagerado.

En definitiva la peli no estuvo de lo que yo esperaba, pensé que era mucho mas..

La Cornuscopia yo me imaginaba un super cuerno!!! (me re defecaron jaja)...

Bueno, creo que ahí termine porque tampoco hay mucho que contar, salvo que era la ultima función del cine y eramos solo 10 jaja, un Saludo, y me quede con ganas de mas...

PD: Tampoco es muuuuy mala jaja.

Moraleja: No leas un libro si queres ver la pelicula...

Les dejo mi voletito del cine jaja (los colecciono, lastima que el de la ultima de HP se me perdió!!).
Al parecer después de escribir lo de arriba me doy cuenta que no me anda ni el scaner ni tengo la camara, así que cuando pueda lo subo!!


Share this:

COMENTARIOS

5 comentarios:

  1. Tengo ganitas tremendas de verla, pero todavia no lei los libros y lo quiero hacer antes. Estoy segura que me encantara. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estan muy buenos los libros, por lo menos a mi me gustaron, Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Ja creo que dijiste casi todo lo malo que yo puse en mi opinión de la película, lo que más me decepcionó fueron los intentos de muto, a Peeta no sé porque siempre lo imagine mas gordito (quizá por ser panadero XD) en fin, no es perfecta y obvio es mejor el libro, pero a mi si me gusto.
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  3. No habia visto tu reseña jaja, ahora me paso a verla, a mi me molesto mucho el poco protagonismo de Rue, cuando en el libro da mas de que hablar saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Es una historia maravillosa, la adaptación puede que tenga sus pros y sus contras, lo cierto es que estamos frente a un film de Ciencia ficción y eso es lo que le encanta al público, es recomendable y si te gustaros películas como Crepúsculo o Harry Potter esta cinta seguro te va a encantar.

    ResponderEliminar