Desafio Personaje Literario 4

Hola, esta es una sección que me esta costando mucho hacerla jaja, soy sincero, me aburre un poquitito, vamos a el desafió 4.

4.       Amigos favoritos.

Jaja, me rió solo, sisi, porque estaba por elegir a Harry y Ron, pero me acorde de otros dos que me parecen que son muy amigos, de hecho mis favoritos...



Nombre: Jon Nieve
Especie: Humano
Creador:George R.R. Martin
Vive en las paginas de: Canción de hielo y fuego
Profesión: Trabaja en la guardia de la noche
Apariencia: En el libro tiene 14 años, aunque en la serie 17, es el hijo bastardo de Nedd Stark, deshonra total para la familia (no me acuerdo mucho su físico, por eso no lo describo, y no me quiero guiar por la serie)
Nombre: Jon Nieve
Especie: Lobo Huargo
Creador: George R.R. Martin
Vive en las paginas de: Canción de hielo y fuego
Profesión: No trabaja es un lobo jaja 
Apariencia: Blanquito, valiente, peligroso, grandote jaja ¿Que otra descripción darle a un lobito?
 
 
 
 
 
 
 
Los elegí porque me encanta la amistad que formaron entre ellos, los unió el destino, se parecen en que son distintos a la manada que los rodea, y siempre están el uno para el otro... este fue mi DPL de la semana, espero que les alla gustado aunque este un poco pobre jaja.

Share this:

COMENTARIOS

3 comentarios:

  1. Sería un poco raro que el lobo tuviese un trabajo hahahaha
    Tienes un premio en mi blog, espero que te guste ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jaja los animales no trabajan xD, muchas gracias por los premios :)

      Eliminar
  2. Oh, que tierno es Fantasma! ojalá yo tuviera un lobo O.o

    Te sigo y leo!

    ResponderEliminar