IMM (III)


Hola gente, bueno hoy les traigo un nuevo IMM, como verán no son muchos pero ya que me prestaron un libro y me gane otro en un sorteo de Del Nuevo Extremo decidí hacer uno, como la mayoría saben, explico brevemente para los que no en que consiste esta sección, realmente no se quien la invento, si supiera lo pondría, como verán no tengo problema de darle crédito de donde saco las cosas y esas cosas, bueno, esto consiste en exponer o mostrar tus nuevas adquisiciones, es fácil y sencillo le sacas fotos y las subís xD. 
Tuve que editar las fotos porque salieron mal, con mucho brillo, así que como las ven ahora, tenían mucho mas, la cosa es que sigo con la cámara rota y saque las fotos con el celular. 
Sin más les presento lo "nuevo".

 Esta es una novela de la serie negra o Extremo negro de Del Nuevo Extremo que me gané en un concurso, todavía no lo pude leer al libro, pero me lo pidieron prestado (solo se fue por tres días) y me dijeron que estaba muy bueno cosa que me animó a leerlo cuando termine con el otro. Ya que está aprovecho para decirles que si son escritores de novela negra, pasensen por la página de Extremo Negro y participen del concurso, quien sabe, tal vez pueden ver su novela publicada. 
Está acompañado de dos folletos que me vinieron en el sobre del correo donde están algunas novedades, me llaman la atención algunos libros jaja. Por cierto, el libro se llama Crímenes Coloniales "Los asesinatos de las invasiones inglesas" de Diego Grillo Trubba. 
Les hago un resumen de la sinopsis, o mejor dicho les copio un fragmento: Ambientada en 1806, esta novela histórica rechaza los tópicos del género para volcarse en los atractivos del género policíaco.
Al más puro estilo detectivesco, el autor se sirve del marco histórico de las invasiones inglesas de Argentina para trazar una historia que, aun haciendo un fiel retrato del lugar y de la época, atrapa al lector en una espiral de intrigas, conspiraciones y razonamientos que conducen a conclusiones extraordinarias.
Para los que les interese los detalles (a mi mucho no) es tapa blanda con solapas. 395 pag. con biografía incluida. de la editorial Del Nuevo Extremo.
También pueden visitar la página de Serie Negra . Por cierto muchas gracias por el ejemplar.

 
 Bueno este es el resultado de no encontrar ni IT, ni El Resplandor, esto es elegir un libro que haya en la librería sin conocerlo, esto no me gustó, hasta donde leí, algo de la página 100 y tantos, me pareció muy aburrido y denso, debe ser por que se avoca mucho a lo científico, yo esperaba encontrarme con otra cosa de Stephen King, así que un tiempo sin leer este autor me va a ir bien, que maldad la mía (?. 
El libro trata sobre una niña piromántica, que esta media involucrada con el servicio secreto norteamericano para su aplicación militar, ellos la quieren eliminar. La sinopsis esta resumida a grandes rasgos.
Se llama Ojos de Fuego de Stephen King, tapa blanda 592 pág. de la editorial Debols!llo


 Acá tenemos Guardianes de la Noche de Serguéi Lukyanenko el primer libro que leo que están involucrados los vampiros, es prestado, y la verdad que está muy bueno, es descomunal y atrapante, el autor es Ruso y bueno, trata sobre dos bandos el de la luz o la tinieblas, que conviven en una difícil tregua, firmaron un pacto y crearon dos patrullas para vigilarse de cerca. Su objetivo no es destruirse, sino mantener el precario equilibrio entre el bien y el mal.
Sin embargo, una profecía dice que un día aparecerá un poderoso Otro que será tentado por uno de los bandos e inclinará la balanza.
Como primera experiencia para los vampiros esta muy bien, así que tal vez me lea algún que otro libro sobre este tema, aunque me llaman un poco mas los licántropos jaja.
Es tapa blanda con solapas y tiene 512 pág. de la editorial Plaza & Janes. Incluye biografía.


 Este se llama Héroes Medievales y contiene distintos cuentos como El Cid Campeador; La leyenda del rey Arturo y el Cantar de los Nibelungos. 
Me lo compre porque necesitaba trabajar con El Cid, pero es una versión corta como para tener entendido el tema y zafar de leer el otro. 
Es tapa blanda 208 pág. de la editorial Cántaro.





No se sí cuenta pero me descargué este libro en formato pdf y cada vez que me voy a algún lado y tengo que esperar me lo pongo a leer en el celular (hasta que me compre el e-reader). Está bastante bien hasta donde leí, trata sobre filosofía, tema que me gusta bastante...
Les dejo la sinopsis copiada de Lecturalia.
Poco antes de cumplir los quince años, la joven Sofía recibe una misteriosa carta anónima con las siguientes preguntas: «¿Quién eres?», «¿De dónde viene el mundo?». Éste es el punto de partida de una apasionada expedición a través de la historia de la filosofía con un enigmático filósofo. A lo largo de la novela, Sofía irá desarrollando su identidad a medida que va ampliando su pensamiento a través de estas enseñanzas: porque la Verdad es mucho más interesante y más compleja de lo que podría haber imaginado en un principio. El mundo de Sofía no es sólo una novela de misterio, también es la primera novela hasta el momento que presenta una completa –y entretenida– historia de la filosofía desde sus inicios hasta nuestros días.  
Si no me equivoco existe la película...
 

Bueno, esto fue todo, ¿Les llama la atención alguno? espero poderles traer mas libros para el próximo IMM, hasta mañana, suerte jaja!


Share this:

, , , , , , , , ,

COMENTARIOS

4 comentarios:

  1. como siempre, sobrepasan el ancho de un pantalla de mas de 1000 px, convirtiendo el blog en una pagina demasiado grande para verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no lo sabía, lo que pasa es que cambié el monitor y quedaba chico el blog, pero muchas gracias por hacermelo saber, ahora lo cambio.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Me desagradan los anónimos que encima se quejan ¬¬
    Pero bueno, el de Guardianes de la noche se ve muy bueno y mas por lo que dices.
    El de El mundo de Sofía, dicen que esta bueno ya me lo han recomendado, pero no termina de convencerme al cien.
    Sigo sin leer nada de King :/
    Qué suertudo por ganar ese sorteo! Disfruta tus libros!
    Un mega saludo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sería desagradable si lo diría de otra manera, pero me lo tomo como de quien viene...
      Sí, esta muy bueno, hasta donde leí, pero lo quiero terminar asi lo devuelvo jaja.
      Al igual que el anterior, hasta donde lei, esta bien no se si recomendarlo con toda mi convicción pero bueno jaja.
      Un saludo, que andes bien!

      Eliminar