Resumen Semanal


Hola gente como están?, yo recuperado totalmente y con todas las pilas para seguir leyendo y hacer entradas.

Les cuento que estaba leyendo Tormenta de Espadas, pero ayer me prestaron un libro y como no me gusta retenerlos mas de dos o tres días, decidí posponerlo y leerlo, hasta ahora esta interesante, el libro se llama: Guardianes de la Noche, creo que existe una película, pero si la vi no me la acuerdo...


La tapa esta bastante bueno, las letras son como platinadas.

Ayer fue el día del amigo en Argentina, (no se si en otros países será así) y aunque esta palabra signifique bastante les digo feliz día a todos los lectores que tengo, porque yo los siento así.

Pasemos a lo del blog...

Las "novedades" sobre los estrenos de Sinsajo, que lo quieren hacer en dos películas, cosa que deteste y quise al mismo tiempo.

Después de mucho tiempo les traje la reseña de Correr o Morir a mi me pareció expectacular...

También la info sobre la liberación masiva de libros en Argentina, que con el tema del día del amigo se me re paso...

Y la fecha de lanzamiento de la Tercer temporada de Game of Thrones, yo estoy contando los días para que llegue...

Eso fue todo, no hubo mucha acción en mi semana, estoy de vacaciones (de invierno), y bueno, eso me hace feliz jaja. Saludos!

Share this:

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario