Entrevistando a Entre algunas Palabras

Hola como va? siguiendo con la sección hoy nos visita la administradora de Entre algunas Palabras que amablemente accedió a responder las preguntas, Muchas gracias por la buena onda. Les dejo la entrevista.

*Contanos sobre vos... (lo que quieras, nombre, cuantas mascotas tenes (?), lo que quieras)

¡Primero agradecerte esta entrevista! Me llamo Laura y tengo 24 añitos, me declaro apasionada de las letras, el cine y la música y actualmente vivo en Madrid. Estudié Periodismo y Comunicación Audiovisual y actualmente trabajo como becaria en una multinacional (de ahí que a veces ante justita de tiempo jeje).
Me encanta disfrutar de un buen libro, una buena tarde en el parque con los amigos, un película en el cine… en fin, los pequeños detalles de la vida! Y soy una enamorada de viajar y el arte.

*¿Desde hace cuánto que sos blogger? ¿Acostumbras a leer diferentes blogs?

Bueno desde hace mucho tiempo soy colaboradora ocasional de un famoso blog de literatura, con quién aún trabajo algunas veces.
Hace unos pocos meses decidí embarcarme en mi propia experiencia y aquí estoy, poquito a poco trabajando por hacerme mi propio huequito en el mundo blogger.

*¿Porque o como decidiste o sucedió la creación del blog?

Como te he dicho mi relación con el mundo blogger viene de hace mucho tiempo. Tengo además amigos en este mundillo.
Creo que simplemente llego un momento en que pensé que me gustaría compartir mis gustos y mis experiencias con otras personas y entonces me decidí a abrir mi pequeña bitácora personal.

*¿Qué es lo que te motiva día a día para seguir con este trabajo de actualizar el blog constantemente?

La gente. Creo que ellos son la base de cualquier blog. Como periodista sé que escribes para la gente, ellos son el motor de todo esto. Sus comentarios y saber que te leen, que aprecian tus opiniones y consejos sobre libros o películas… ¡eso no tiene precio!

*¿Nos podrías contar alguna mala experiencia que hayas tenido con el blog? ¿Y alguna buena?

Realmente no he tenido ninguna mala experiencia hasta el momento. ¿Alguna buena? ¡Muchas! He conocido a mucha gente y que algunas personas te digan ¡tenías razón, este o aquel libro que recomendaste me encantó! A fin de cuentas de eso se trata, de compartir tus gustos y que tus lectores compartan contigo.

*Alguna vez pensaste que entraría gente a tu blog para leer sobre vos, comentar sobre tus gustos literarios, etc. Resumiendo: ¿Esperabas que tu blog tuviera éxito?

Bueno decir que mi blog tiene éxito es decir mucho. He empezado poco a poco, además estamos en verano y es complicado…el sol, la playita… llaman mucho como para estar delante del ordenador. No obstante no puedo quejarme de la acogida que está teniendo el blog, esta siento bastante buena teniendo en cuenta la media. Cada día surgen muchísimos blogs y creo que la base es la constancia y el trabajo.

*¿Que les dirías a los que recién comienzan en este mundo del blog?

Yo lo resumiría en una palabra: disfrutar. A fin de cuentas estas compartiendo tu pequeño mundo con miles de cibernautas. Trabaja en lo que te gusta y disfrútalo ¡tus lectores sabrán apreciarlo!

*Defininos tu blog en una palabra o frase corta.

Palabra a palabra… ¡devorando libros!

*¿Cómo te introdujiste en el mundo de los libros?

Desde pequeñita mi madre me ha inculcado el mundo de los libros. Gracias a ella adoro la palabra escrita. ¡Guardo todos los cuentos que ella me ha regalado desde que era pequeñita!

*¿Cuál es tu libro/ saga favorita?

Mmmm me resulta difícil decidirme. De saga me encanta Vampire Academy. De libro… me quedaría con Un mundo sin fin de Ken Follet o Juliet de Anne Fortier

*¿Cómo ves la literatura hoy en día? ¿Como la llevarías a los más pequeños? 

La literatura hoy día está en plena evolución. El mundo digital está golpeando fuerte, ahora que vivo en Madrid, cada día veo más y más gente con un ebook en el metro.
Creo que la gente joven cada vez lee más, mucho más de lo que nos imaginamos. Desde hace unos años el mundo de la literatura infantil y juvenil está luchando fuerte en el mercado. La mejor forma de introducir la literatura a los más pequeños es darles aquellos libros que les apasionen, que puedan leer lo que les guste.

*¿Algo adicional que quieras comentar o decir?

Darte las gracias ¡es la primera entrevista que me hacen!¡ Y como no gracias a todos aquellos lectores y bloggers que hacen que todo este movimiento sea posible!

*¿Dónde podemos encontrarte? (Blog y/o twitter y/o facebook, etc.)

Email: entrealgunaspalabras@gmail.com

Share this:

COMENTARIOS

1 comentarios: