Resumen Semanal

Hola gente, hace cuanto que no escribo, me sentía raro, bueno les cuento el motivo de mi ausencia fue el cansancio, me agarro la epoca de examenes y dije, ya esta! no hago nada más, pero estoy devuelta y bueno, esta semana ocurrieron muchas cosas...

A nivel de Canción de Hielo pasaron bastantes cosas como por ejemplo, salieron a la luz detalles de MMO basado en Juego de Tronos, esto extraje de Juego de Tronos Argentina:

Primero, se confirmó que se llamará Game of Thrones: Seven Kingdoms. Desde Bigpoint, se anunció que un trailer del juego será develado en la Comic Con de San Diego, California. También fue lanzado un sitio en el que registrándose será posible acceder a una beta cerrada del videojuego.
La historia comenzará inmediatamente después del final de Juego de Tronos, es decir, tras el final de la primera temporada. Según la misma Bigpoint, “los jugadores tendrán el desafío de formar alianzas Jugador vs. Jugador (PvP) combatir el asedio y la política, para así controlar Westeros”.

Esto pasó el primero, salió a la venta el esperado Festin de Cuervos en Argentina, se puede acceder a el a "solo" $175 Argentinos, consta de 872 páginas.



Por último para cerrar las noticias de Canción de Hielo y Fuego, el notición de que Danza de Dragones, último libro publicado por George R.R Martin saldrá a la venta en Argentina, el mes de Septiembre.
Todavía no se sabe cual será la tapa pero se estima que pueden ser unas de las dos siguientes:

Imagen sacada de Juego de Tronos Argentina (comparación con tapas de Brasil).
 
Por otro lado tuvimos la salida de la portada de The Casual Vacancy, que a mi parecer es muy pobre, según leí, y si mi memoria no falla va a estar algo de 30 dolares, un precio elevado, una muy buena idea porque tratandose de J.K, todos sus fans lo van a comprar sin pensarselo dos veces.


Ayer me empezé a viciar otra vez con Correr o Morir, que en realidad no agarraba un libro hace mucho, pero bueno, no digo detalles porque quiero hacerlo en la reseña.
No tengo nada más que decir, así que me despido y nos vemos en otra entrada, ojala pueda regularizarme, estoy esperando las vacaciones de invierno con ansias.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario