Resumen Semanal Olimpico

Hola bloggers como andan?
Vieron la presentación de ayer de los juegos olímpicos? Fue espectacular, además incluyeron a algunos de los personajes de la literatura ¡Estuvo Voldemort!

Pasando a otro tema me estoy por ir a un cumpleaños y antes decidí hacer esta entrada porque sé que cuando vuelva no voy a tener ganas...

Otra cosa mas ¿vieron que a la izquierda estaba un icono de facebook? Bueno, me hice una cuenta en twiter para el blog, así que el que quiera seguirme esta invitado, además encontraría a quien seguir jaja. Es raro escribir lo que queres decir en ciento cuarenta letras. 
Ya que están si tienen facebook, también me pueden agregar.

Sábado y Domingo y chau vacaciones de invierno, me indigna no haber leído ningún libro, porque en realidad leía paginas y lo dejaba y empezaba otro, esto me paso con tres libros.
Mañana seguramente les traigo un IMM con un par de libros, uno, es el que me gané en un concurso.

Vamos a lo que pasó en el blog que fue muy poquito.
Tenemos el concurso de Meli de Lee.Sueña.Vuela, los invito a participar, y quien sabe, tal vez se ganen un ejemplar de Neil Gaiman. A la derecha tienen el banner si quieren para ir más rápido.


Siguiendo con la sección de entrevistas a bloggers, hoy le toco a la administradora de Entre algunas palabras, muy buena entrevista, pacense a leerla.

Y nada más, bueno me voy llendo tengo que viajar en colectivo, toda una hazaña, si no vuelvo es porque me perdí jaja. Saludos!


Nota: Les iba a dejar un video de la apertura pero blogger se encapricho y no me dejo subir videos desde youtube -.-




Share this:

COMENTARIOS

1 comentarios:

  1. Aunque estaba lejos de mi casa no me pierdo la inauguración de los Juegos Olímpicos, me encanta y la parte de los personajes literarios también me gustó, Inglaterra tiene grandísimos escritores!
    Y si, para mi también ya se acaban las vacaciones :/ pero ya regreso con la pila llena n.n
    Saludos Matiass!!

    ResponderEliminar