IMM (III)


Hola gente, bueno hoy les traigo un nuevo IMM, como verĂ¡n no son muchos pero ya que me prestaron un libro y me gane otro en un sorteo de Del Nuevo Extremo decidĂ­ hacer uno, como la mayorĂ­a saben, explico brevemente para los que no en que consiste esta secciĂ³n, realmente no se quien la invento, si supiera lo pondrĂ­a, como verĂ¡n no tengo problema de darle crĂ©dito de donde saco las cosas y esas cosas, bueno, esto consiste en exponer o mostrar tus nuevas adquisiciones, es fĂ¡cil y sencillo le sacas fotos y las subĂ­s xD. 
Tuve que editar las fotos porque salieron mal, con mucho brillo, asĂ­ que como las ven ahora, tenĂ­an mucho mas, la cosa es que sigo con la cĂ¡mara rota y saque las fotos con el celular. 
Sin mĂ¡s les presento lo "nuevo".

 Esta es una novela de la serie negra o Extremo negro de Del Nuevo Extremo que me ganĂ© en un concurso, todavĂ­a no lo pude leer al libro, pero me lo pidieron prestado (solo se fue por tres dĂ­as) y me dijeron que estaba muy bueno cosa que me animĂ³ a leerlo cuando termine con el otro. Ya que estĂ¡ aprovecho para decirles que si son escritores de novela negra, pasensen por la pĂ¡gina de Extremo Negro y participen del concurso, quien sabe, tal vez pueden ver su novela publicada. 
EstĂ¡ acompañado de dos folletos que me vinieron en el sobre del correo donde estĂ¡n algunas novedades, me llaman la atenciĂ³n algunos libros jaja. Por cierto, el libro se llama CrĂ­menes Coloniales "Los asesinatos de las invasiones inglesas" de Diego Grillo Trubba. 
Les hago un resumen de la sinopsis, o mejor dicho les copio un fragmento: Ambientada en 1806, esta novela histĂ³rica rechaza los tĂ³picos del gĂ©nero para volcarse en los atractivos del gĂ©nero policĂ­aco.
Al mĂ¡s puro estilo detectivesco, el autor se sirve del marco histĂ³rico de las invasiones inglesas de Argentina para trazar una historia que, aun haciendo un fiel retrato del lugar y de la Ă©poca, atrapa al lector en una espiral de intrigas, conspiraciones y razonamientos que conducen a conclusiones extraordinarias.
Para los que les interese los detalles (a mi mucho no) es tapa blanda con solapas. 395 pag. con biografĂ­a incluida. de la editorial Del Nuevo Extremo.
TambiĂ©n pueden visitar la pĂ¡gina de Serie Negra . Por cierto muchas gracias por el ejemplar.

 
 Bueno este es el resultado de no encontrar ni IT, ni El Resplandor, esto es elegir un libro que haya en la librerĂ­a sin conocerlo, esto no me gustĂ³, hasta donde leĂ­, algo de la pĂ¡gina 100 y tantos, me pareciĂ³ muy aburrido y denso, debe ser por que se avoca mucho a lo cientĂ­fico, yo esperaba encontrarme con otra cosa de Stephen King, asĂ­ que un tiempo sin leer este autor me va a ir bien, que maldad la mĂ­a (?. 
El libro trata sobre una niña piromĂ¡ntica, que esta media involucrada con el servicio secreto norteamericano para su aplicaciĂ³n militar, ellos la quieren eliminar. La sinopsis esta resumida a grandes rasgos.
Se llama Ojos de Fuego de Stephen King, tapa blanda 592 pĂ¡g. de la editorial Debols!llo


 AcĂ¡ tenemos Guardianes de la Noche de SerguĂ©i Lukyanenko el primer libro que leo que estĂ¡n involucrados los vampiros, es prestado, y la verdad que estĂ¡ muy bueno, es descomunal y atrapante, el autor es Ruso y bueno, trata sobre dos bandos el de la luz o la tinieblas, que conviven en una difĂ­cil tregua, firmaron un pacto y crearon dos patrullas para vigilarse de cerca. Su objetivo no es destruirse, sino mantener el precario equilibrio entre el bien y el mal.
Sin embargo, una profecĂ­a dice que un dĂ­a aparecerĂ¡ un poderoso Otro que serĂ¡ tentado por uno de los bandos e inclinarĂ¡ la balanza.
Como primera experiencia para los vampiros esta muy bien, asĂ­ que tal vez me lea algĂºn que otro libro sobre este tema, aunque me llaman un poco mas los licĂ¡ntropos jaja.
Es tapa blanda con solapas y tiene 512 pĂ¡g. de la editorial Plaza & Janes. Incluye biografĂ­a.


 Este se llama HĂ©roes Medievales y contiene distintos cuentos como El Cid Campeador; La leyenda del rey Arturo y el Cantar de los Nibelungos. 
Me lo compre porque necesitaba trabajar con El Cid, pero es una versiĂ³n corta como para tener entendido el tema y zafar de leer el otro. 
Es tapa blanda 208 pĂ¡g. de la editorial CĂ¡ntaro.





No se sĂ­ cuenta pero me descarguĂ© este libro en formato pdf y cada vez que me voy a algĂºn lado y tengo que esperar me lo pongo a leer en el celular (hasta que me compre el e-reader). EstĂ¡ bastante bien hasta donde leĂ­, trata sobre filosofĂ­a, tema que me gusta bastante...
Les dejo la sinopsis copiada de Lecturalia.
Poco antes de cumplir los quince años, la joven SofĂ­a recibe una misteriosa carta anĂ³nima con las siguientes preguntas: «¿QuiĂ©n eres?», «¿De dĂ³nde viene el mundo?». Éste es el punto de partida de una apasionada expediciĂ³n a travĂ©s de la historia de la filosofĂ­a con un enigmĂ¡tico filĂ³sofo. A lo largo de la novela, SofĂ­a irĂ¡ desarrollando su identidad a medida que va ampliando su pensamiento a travĂ©s de estas enseñanzas: porque la Verdad es mucho mĂ¡s interesante y mĂ¡s compleja de lo que podrĂ­a haber imaginado en un principio. El mundo de SofĂ­a no es sĂ³lo una novela de misterio, tambiĂ©n es la primera novela hasta el momento que presenta una completa –y entretenida– historia de la filosofĂ­a desde sus inicios hasta nuestros dĂ­as.  
Si no me equivoco existe la pelĂ­cula...
 

Bueno, esto fue todo, ¿Les llama la atenciĂ³n alguno? espero poderles traer mas libros para el prĂ³ximo IMM, hasta mañana, suerte jaja!


Share this:

, , , , , , , , ,

COMENTARIOS

4 comentarios:

  1. como siempre, sobrepasan el ancho de un pantalla de mas de 1000 px, convirtiendo el blog en una pagina demasiado grande para verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no lo sabía, lo que pasa es que cambié el monitor y quedaba chico el blog, pero muchas gracias por hacermelo saber, ahora lo cambio.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Me desagradan los anĂ³nimos que encima se quejan ¬¬
    Pero bueno, el de Guardianes de la noche se ve muy bueno y mas por lo que dices.
    El de El mundo de SofĂ­a, dicen que esta bueno ya me lo han recomendado, pero no termina de convencerme al cien.
    Sigo sin leer nada de King :/
    Qué suertudo por ganar ese sorteo! Disfruta tus libros!
    Un mega saludo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No serĂ­a desagradable si lo dirĂ­a de otra manera, pero me lo tomo como de quien viene...
      SĂ­, esta muy bueno, hasta donde leĂ­, pero lo quiero terminar asi lo devuelvo jaja.
      Al igual que el anterior, hasta donde lei, esta bien no se si recomendarlo con toda mi convicciĂ³n pero bueno jaja.
      Un saludo, que andes bien!

      Eliminar