Movimiento Libre Libro Argentina

Hoy estaba buscando material para hacer una entrada, y justo estaba en facebook, y vi el evento que hace rato lo vengo siguiendo, (el anterior me lo perdí), esto esta organizado por Argentina y estaría bueno que se difunda, se llama  ¡17a Liberación Masiva de Libros!.

Les copio las bases y después les dejo el grupo para que se unan si quieren: La idea es "liberar" (dejar) un libro en un espacio público (plaza, bar, transporte público, museo, etc...). Pueden participar de la propuesta todos aquellos que lo deseen liberando un libro el viernes 20 de julio de 2012 en el lugar donde vivan o se encuentren en ese momento.

 
Para participar, dejá un libro en un espacio público con una dedicatoria que indique:
- Que el libro forma parte del Movimiento Libro Libre Argentina.
- Que es de quien lo encuentre pero que al finalizar su lectura deberá ser liberado, para que pueda ser disfrutado nuevamente por otras personas.

Aquí está el grupo: Movimiento Libre Libro Argentina

¿Una gran iniciativa para difundir el arte de los libros no? Por mi parte todavía no se que voy a liberar... Difundan!!

Share this:

,

COMENTARIOS

2 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda!
    Un día en mi clase encontramos un libro ahí solito, no lo tomé porque supuse que la maestra lo dejaría en la administración para que quien lo olvidó lo recogiera, peeero un chico lo tomó y lo hojeó entonces nos dimos cuenta que era para leerse y abandonarse T.T Aunque después se lo pedí al chico para leer la sinopsis y no me llamó la atención :D
    Sería genial participar en algo así pero no se si seria capaz de abandonar a un libro u.u
    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavia no se que liberaré, tengo dos libros que me encontre el año pasado, los tengo que liberar, este sería el momento, y tal vez algún otro jaja, es dificil avandonar un libro porque cada uno tiene un recuerdo distinto...

      Eliminar