Novedades + Algunas Cositas de VR Editoras

Hola! Que día tan lindo para dormir.... dormir.... dormir... leer un poco, dormir... y escribir en el blog. Hace unos días me contaron las novedades que van a estar llegando de VR Editoras, y quería compartirlas con ustedes, en especial, un libro que le gustó mucho a mi queridísima Emma Watson.

Todo comienza con un trabajo para la clase de Literatura: escribir una carta a una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de la primera carta, ya no puede detenerse, y escribirá otras a Janis Joplin, Amy Winehouse, Jim Morrison y Heath Ledger, entre otros personajes famosos. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora. La tarea permanece oculta… como tantas cosas de su vida.

Laurel escribe sobre lo que le pasa: cómo se siente empezar en otra escuela, lo difícil que es forjar nuevas amistades, cómo es el primer amor o vivir con padres separados y, lo más importante, escribe sobre la muerte de May. De esta manera, comienza a relacionar las cosas que compartió con su hermana y sus experiencias personales, con las vidas y muertes de estos íconos. Cuando escriba la verdad sobre lo que le ocurrió, podrá aceptar la muerte de May y solo así logrará verla y recordarla como la persona que siempre fue: adorable, asombrosa e… imperfecta.




¿Quién dijo que ser una chica de dieciséis años fuera fácil? Si la vida de Fani fuera una película, probablemente sería una mezcla de comedia romántica, drama y ciencia ficción. Comedia romántica porque está enamorada de alguien que podría ser su príncipe azul (pero que tal vez nunca llegue a serlo); drama porque ese alguien es el joven profesor de Biología (y eso complica bastante las cosas....). Y ciencia ficción porque si alguna vez lo invita al cine será el Día de San Nunca por la Tarde... Por si fuera poco, la película está ahora mismo en la parte más emocionante: ¿debe aceptar la propuesta de marcharse un año de intercambio o quedarse donde está? Dejar atrás a sus amigos del alma, a un amor imposible y su adorada colección de DVD cinco estrellas es tan difícil como renunciar a la que podría ser la aventura de su vida...

Ahora quiero comentarles sobre dos "videos", el primero es un twitter chat, que estará haciendo Leo de Sueños y Palabras, con la autora de Asylum, Madeleine Roux!! Del que podemos participar haciendo preguntas, y todo lo que queramos :D Les dejo la info con una imagen, ustedes le hacen click y van al blog de Leo directamente a ver bien como es todo! Es el 6 de noviembre a las 21:30hs.

http://www.sueniosypalabras.blogspot.com.ar/2014/10/twitter-chat-con-madeleine-roux.html

Y ahora, un video especial, de un libro que le tengo un aprecio grandísimo, que fue el único que me sacó muchísimas carcajadas, y es el video donde la autora nos presenta "El blog del sucio".


Por último unas agendas muy lindas, ya listas para el 2015, especiales, creo yo, para regalarle a los desorganizados, y no tanto, en épocas navideñas.

Click para ver todos los modelos

¿Esperan con ansias alguno de estos libros? ¿Ya los leyeron? ¿Van a estar en el twitter chat? ¿Les gusta organizarse con agendas?

Share this:

,

COMENTARIOS

4 comentarios:

  1. Al fin! Quiero Carta de amor a los muertos y lo quiero ya! Estuve esperando mucho tiempo por ese libro u.u. El de viviendo mi pelicula me parece muy rosa para mi gusto, pero si tengo la oportunidad obvio que lo leo :P. Lamentablemente no lei Asylum asi que no creo que me vaya a meter en el chat, porque bueno no me quiero spoilear. Me encantaria leer el blog del sucio porque me encanta la autora, la conoci en la BUAnion y me parecio muy copada asi que es otro pendiente... Muchas gracias por la info n.n.. Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer las novedades de V&R. Ojala que las pueda conseguir pronto. Incluso están en mi lista de cumpleaños :D

    Las agendas las necesito, más en épocas de finales. Si no están no tengo idea de que tengo que hacer xD

    Gracias por las novedades! Espero que disfrutes de tu día durmiendo, yo tuve que salir recién y me empapé así que lo único que quiero es mirar pelis calentita y seca! xD

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. No leí ninguno, pero me encantaría leer Cartas de amor a los muertos y Asylum!

    Por cierto, te nominé para los Premios Dardos :D http://escapandojuntosaotrosmundos.blogspot.com.ar/2014/11/premios-dardos.html Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenísimas las novedades de V&R :D yo tengo la agenda de mandalas y es re linda :) ¡Quiero que empiece el 2015 para usarla! xD

    ResponderEliminar